miércoles, 23 de marzo de 2011

cierro mi blog

este blog fue creado hace algunos meses y he tenido la intención de seguir con él pero lamentablemente para ser blogger se necesita tiempo libre y ahora no tengo. Y el que tengo lo dedico ahora a muchas cosas mas. Ser blogger me permitió algunas amistades, que quedaran y vere luego y algunas virtuales tambien. A todo el que haya pasado por aca y haya leido algo de interes o compartido alguna cosa que haya escrito gracias.

me despido de mi blog con algo de pena, con la seguridad de que no escribiré nada mas en él. pero guardaré esta cuenta en blogger para escribir de vez en cuando a la gente que leí, para saber como estan y que estan haciendo por aquí.

un abrazo virtual a todos

7 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Me da mucha pena que cierres el blog pero me gustaría que estuviéramos en contacto. Pídele mi facebook o mi msn a Dami. :)

Bon voyage!

Gus Milkshake dijo...

Escribe de vez en cuando, yo regreso y tu te vas. :9
Abrazos. Y suerte ;)

Damian dijo...

onix, éxitos, tener un blog es un bonita experiencia y tu la descubriste tambien, llevate eso en adelante

Thiago dijo...

Joer, cari... ¡otro que pliega! pero qué está pasando? Cunde el desánimo y el aburrimiento, no sé, al final aquí nos vamos a quedar cuatro....

En fin, cari, lo que sea mejor para tí... En el fondo me da un poco de envidia si te digo la verdad, pensar que harás un montón de cosas interesantes, jaaj

Bezos y hasta siempre.

saqysay dijo...

Uy! Que penita...
Te deseo mucha suerte en todo ámbito, fue un placer leerte.


Saludos,que estés bien!

Pumara dijo...

Onix, nos conocemos poco, pero aun asi, puedo decir que eres una buena persona. Se que el trabajo es demandante, bueno suerte y abrazos

Thiago dijo...

Cari, pero has cerrado el blog pero aún sigues visitando otros blogs entre ellos el mío, muchas gracias!.


Bezos