sábado, 26 de febrero de 2011

Red social


El Oscar es mañana y a las favoritas son The social network a mejor película.

Red social es la nueva película de David Fincher, es dicen que es la mejor a mi sinceramente me gustan casi todas sus películas pero claramente esta es mejor que JesseEisenberg hace del creador del Facebook, y lo hace de una forma que me pregunto si el mismo Mark Zuckerberg estaria de acuerdo, porque lo retrata como si fuera un nerd imposible de socializar (lo cual ya es una ironía tremenda que sea del medio social de moda).
Ven que sale Justin Timberlackey actúa muy bien.
Se acuerdan que hablaba del nuevo Spiderman, pues sale en esta película y si me sorprende que no este nominado a mejor actor secundario.

El guion es muy rápido, hay unas replicas que te ametrellan y te tiene al filo de lo que sigue en la película. Si no la han visto, tienen que verla.

Son diez nominadas al Oscar y tratare de verlas todas. Solo he visto cuatro, ahora que se estrenó 124 horas iré a verla al cine.
Otra buena es True Grit(Lazos de sangre, es su título en español) de los Cohen (trataré de conseguir la película original).

Pd. También está nominada a mejor guión adaptado, cinematografía, edición, música, edición de sonido

3 comentarios:

Damian dijo...

no creo q gane, en todo caso gana esta o el discurso del rey

Yared dijo...

Me bajé la película de Taringa,pero los subtítulos no estaban bien pegados, habrá que esprar un poco más de tiempo, xD, Todo por no querer ir al cine.

Roger dijo...

hoy es el oscar, lo veré un ratito, me atrae mas 127 horas ( o es 124 horas) bueno esa parece mas chevere