jueves, 16 de diciembre de 2010

SCREAM 4

ATENCIÓN TODOS, EL ASESINO ANDA SULETO OTRA VEZ...
se viene la nueva película SCREAM 4 con los actores de siempre, Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette, esta vez ha pasado ya años desde los últimos asesinatos y ya llevan una vida tranquila. Hasta que repentinas muertes de jovencitos haran que vuelva Sidney Prescott a hacer de heroína.
Una saga popular en los 90's regresa para el gusto de muchos, con el mismo director Wes Craven, uno de los maestros del género. Se estrena en Abril

5 comentarios:

Damian dijo...

es de mis pelicuals favoritas, mas scream 2 q las otras, buenaza

Thiago dijo...

jajaaj cari, no me jodas, con el miedo que me da a mí...! SAbes si anda por Madrid? jajaj


Bezos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Que gran noticia, a ver que les sale, aunque sin duda la mejor noticia es el regreso de Neve Campbell, que ya hasta me creía que estaba muerta y todo (y no exagero).

Besos.

Pumara dijo...

sera tan buena como las demas, nio lo creo en verdad,

saqysay dijo...

Cariños, que estés bien.