lunes, 13 de diciembre de 2010

Los 33


Y claro se venia rumoreando, hasta que se dió. Ya hay confirmación de que se hará una película del rescate de los mineros en Chile. LOS 33, que así se llamará la película, sera filmada en chile bajo la producción de Stanislao Jakubowicz, que produjo La mujer de mi hermano (basado en el libro de Jaime Bayly)

La película contará los 17 primeros dias que estuvieron sin contacto, y se centrara mas en algunos de los mineros rescatados, tambien se podra ver el drama que pasaron los familiares sin saber de ellos.

¿Será un éxito?, hechos asi, basados en la vida real pues ya han sido llevados al cine recuerden Viven basado en los sobrevivientes de un equipo de rugby en los andes, que sobrevivieron comiendo carne humana, o tambien es el caso de la última película de Danny Boyle 127 horas, que viene sonando fuerte en las proximas nominaciones al Oscar que viene.

fuente: aquí


el video esta hecho por un fan, pero alucinen que esos actores fueran los que protagonizen la historia XD

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Me parece un poco oportunista que hagan películas así aunque esta no es la primera ni la más polémica tampoco, que en España fue muy sonada la peli que hicieron sobre el asesinato de Roció Wanninkof o la del secuestro del Alakrana, que está próxima a su estreno.

Besos.

Brekiaz dijo...

D: ! hasta el Harry potter y el bieber !! jajaja mori d risa XD!

un bso grande!
t veo en el intercambio de regalos con fiesta y todo, no sabes!!
jajaja besoss(d nuevo)
XD

Damian dijo...

el cast es espectacular jajajaja, si la hiceran en hollywood seria mas o menos asi,