lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Cantinflas será español!


Se ha armado todo un chongo luego de que el actor Óscar Jaenada se haya hecho con el papel de Cantinflas en la pelicula que se hará sobre este.

Dirigida por Alejandro Gomez Monteverde, la pelicula sobre la vida del famoso actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas" a creado polémica por que Óscar Jaenada no es Mexicano.
El director ha tenido cierta repercusión con la película Bella, y Jaenada a participado como secundario en Che de Soderbergh o la última de Piratas del Caribe, que se esta rodando.

Jaenada tiene un Goya como actor revelación por Camaron,un bio pic de un bailador flamenco. Como pueden ver tiene un parecido con Cantinflas que no se puede negar.



Creo q esta polémica quedara en nada porque en su momento cuando Antonio Banderas hizo de Pancho Villaen (un telefilm) no se hizo mucho escándalo, o sera que es porque Cantinflas esta mas presente en la memoria colectiva de los mexicanos.

Todos queremos a Cantinflas, es uno de los iconos mexicanos de todos los tiempos. Espero realmente que el director haga un buen trabajo y sea digno de tan querido personaje

4 comentarios:

Damian dijo...

por fin regresas a postear. No se quien ese actor, lo desconozco. pero no creo q tambien debieron tener en cuenta q un actor mexicano podria mejor adaptarse a ser cantinflas q uno español

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, le estuve preguntando a Dammy por ti. Oscar Jaenada es un actor medianamente conocido en España pero creo que es una buena elección para hacer de Cantinflas.

Besos.

Thiago dijo...

jaj pero que tontería, no? Eso deben ser restos del resentimiento anti-español que algunos guardan todavía, pq no se explica eso.. qué más dará de dónde es el actor que lo encarna en una peli? Es que son cosas que no se entienden. el caso es que la peli sea buen. Además Jaenada es muy buen actor, pero no creo que lo hayan cogido por poner una "estrellita" en la peli.

Joder, Madonna hizo de Evita y nadie puso el grito en el cielo, jaaja.

A mi estas cosas tan catetas me dan risa.

Bezos, cari, tienes un blgo muy estrellado ya, ajaj

Pumara dijo...

seguro se barajaron varios actores mexicanos pero ninguno fue aceptado, si no lo hace bien, le daran con palo al español