viernes, 17 de septiembre de 2010

Amador, lo nuevo de Magaly Solier


AMADOR, es la nueva película Fernando León de Aranoa protagonizada por Magaly Solier, la protagonista de La teta asustada.

El director de "Princesas" y "Los lunes al sol" escogió a Magaly Solier, para que protagonize esta historia de una chica que al morir el sr que cuidaba (el Amador del título) se queda sin trabajo de repente.

Lo anécdotico de esto es que cuando se le consultó a Tatiana Astengo, (la actriz que coprotagoniza "Contracorriente") si tentó por el papel en Amador, siendo ella peruana y radicando en España, pues ella dijo:

“Magaly Solier va a protagonizar una película aquí (“Amador”) pero también hace de alguien que cuida enfermos ancianos, ese es un trabajo para inmigrantes, la estaban buscando lo más india posible, por eso lo hizo ella”, ver aquí

O sea LA INDIA de Magaly Solier va hacer de empleada, cuando ella hace de chacha en una serie por alla jajajaja, estaconches...

Tatiana Astengo luego dijo que le han inventado declaraciones y luego sacaron el audio donde se escuchan sus declaraciones, y es que a veces es así. Ya lo habia dicho antes cuando le preguntan que si trabajaria con Solier, ella dijo que preferia trabajar con Claudia Llosa, la directora de la Teta asustada.

Es una pena que alguien talentosa como Tatiana Astengo, se exprese asi, solo por algo de envidia que pueda sentir de otra actriz, que al parecer muchos colegas la ven menos porque no es una actriz con carrera sino una adevenediza que ya esta protagonizando su quinta película.



pd:mas info en www.amadorlapelicula.com

12 comentarios:

Eurice dijo...

No conozaco a esas dos actrices, veo poco cine de habla hispana la verdad...
Saludos!

Stanley Kowalski dijo...

Habrá que verla! Parece interesante!

BESOTES Y BUEN FINDE!

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tampoco veo mucho cine latino, llegan pocas películas a España pero me ha encantado el trailer y seguramente la vea.

Besos.

Damian dijo...

la película es española hahaha
ojalá y se estrene pronto yo ya quiero verla, me encanta esa actriz

Gary Rivera dijo...

uuuy se ve interesante!! Magaly solier me encanta!!
Y la astengo! pues me abstengo de verla semejante joyita! porque mostro las tetas en pantaleon ya se cree artista!! semejante!!!

Thiago dijo...

Bueno, unas declaraciones desafortunadas, la verdad. Supongo que se estará arrepintiendo todavía. Solo que a veces tb. te tiran de la lengua y se lanzan a decir cosas que si las pensaran no dirían, creo yo.

bezos

Javier dijo...

habrá que ver qué sorpresa nos trae!

Alexis Rott dijo...

asu no sabia de esa peli

pero tatiana se paso

ademas el termino India es incorrecto pa describir a los DE rasgos etnicos

cuando cristobal colo llego a america el penso que habia llegado a las indias y murio creyendo eso, por eso cuando vio un natico de america el creyo que era un nativo de la india y por esos se les denomino Indios jajaja, un error historico que aun no corregimos jaja

saludos onix!

Miguel Rodríguez dijo...

La verdad como tras el tema de La teta la Solier me saturó, pero hay que verla.

Lo de la Astegngo, bueno, no creo qye haya mala intención, me parece que no sabe expresarse.

Gracias por pasar por mi blog. Vuelve siempre :)


saludos!

snagay dijo...

Hello friend, today I walk through your site, it is nice !!!! you have a good job.
I just found and trust of free blog, could you exchange link with me?
hope you don't mind,

http://khmergay.nibblebit.com/

Regard
Khmergay

DOOMSDAY dijo...

planeas regresar a postear o tu blog ya fue

Romek Dubczek dijo...

¡La teta asustada! ¡Me encató el título! jejej
saludillos