martes, 31 de agosto de 2010

Resident Evil: Afterline



no he visto ninguna de la saga, pero ya va por su cuarta película, Resident Evil: Afterline 3D ( aquí se llamará Resident Evil: resurreción) con Milla Jovovich como protagonista una vez más ( a esta flaca la conozco solo por Juana de Arco, y supongo que habrá hecho otras películas pero yo no me he enterado o todavia no me he dado cuenta).

Para ser sinceros, y aqui entre nos, no me llama mucho la atención ver este film, que ahora será en 3-D, porque ahora todas las películas son en 3-D, porque todas quieren arrasar en taquilla, es asi, toda una moda.

Y muy pronto, hasta los grandes autores haran films en 3-D, miren Tim Burton sino.
bueno les dejo el trailer, y espero que no lo levanten como el otro q puse

8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajja si juana de arco es su unica pelicula "seria" , tambien estuvo en ultraviolet y en una reciente, que fue un bodrio de raptos alienigenas!

Es que para que tenga sentido para el espectador tiene que haber disfrutado necesariamente del videojuego! Esta pelicula es una historia paralela a lo que sucede en la saga del videojuego, se tocan en algunos puntos de manera muy tangencial pero lo suficiente como para enganchar a los fans!
No es un tipo de pelicula que quede para la historia pero si como para entretener un fds.
Lo del 3d es un adicional esta vez!

Un abrazo

Christian Ingebrethsen dijo...

Aquí en España se ha titulado Resident Evil 4: Ultratumba. He visto las anteriores y ésta también la veré aunque no me gusta nada el 3D.

Besos.

Pumara dijo...

en 3 D pero es q todos los films seran ahora en 3 D

† David der Nacht † dijo...

Ella es la del Quinto Elemento y El Cuarto Contacto. A mi si me gustan las de RESIDENT EVIL (por el videojuego). A matar zombies!!!

alex dijo...

No me gustan mucho estas pelis, así que no he visto nada de nada.

Un beso cielo

Thiago dijo...

olass, cari, me alegro de tu vuelta, el otro día me acordé de tí, al dar las gracias en mi blog a los que habéis posteado en Cagarrutiblog en vacaciones....


Bezos

Stanley Kowalski dijo...

Ella a hecho otras películas, pero ninguna relevante.
De estas películas vi la primera, para mí fue suficiente, no me agradan mucho que digamos. Tampoco me gusta el 3D. Ya hay algunos televisores que podés ver en 3D.

BESOTES!

Xobolina dijo...

Nunca he visto Resident Evil, esa clase de películas me aterran. Aunque, después de leer tu entrada, quizá reúna valor y me alquile una ;)