miércoles, 11 de agosto de 2010

el XIV Festival de cine de Lima


Dentro del XIV Festival de cine de Lima se estrena Contracorriente, film del que ya hable antes, y uno de los favoritos para ganarse el premio del público.
Tambien esta Octubre de los hermanos Vega, les digo la verdad, yo quiero que gane alguna de las peruanas que participan.

Por otro lado, el martes falleció el cineasta y crítico de cine Armando Robles Godoy, uno de los primeros directores peruanos en ser reconocido en el extranjero (Muralla verde, En la selva no hay estrellas)

Una lamentable perdida para el cine nacional, que justo esta de fiesta este mes por el festival de cine.

A diferencia de mis conocidos cinéfilos yo si conseguí entrada para el estreno de Contracorriente, que veré hoy.

Este post solo para sacarles cachita :P

8 comentarios:

Damian dijo...

TE ODIO, CON TODAS MIS FUERZAS!!!!

por lo menos irás al cine y no te bajaras la película por internet oye, cinéfilo venido a menos jajaja

:)

Christian Ingebrethsen dijo...

Disfruta!!!

Damian dijo...

yo queria ir, ¿ya acabo?

alvaro Locx dijo...

Ya la buscare, me gusto tu entrada.

Gary Rivera dijo...

jajajaj ojala te atores con la canchita!! jajaja
he escuchado que es una pelicula muy buena, y la tematica diferente a las que se han hecho en Peru! Ya era tiempo!!!

saqysay dijo...

Suerte, y espero tu comentario...
O alguna página online para poder verla...Snif!!

Cariños!!

DOOMSDAY dijo...

todo el mundo a ido al festival, cuantas películas has visto

Stanley Kowalski dijo...

Cómo me gustaría estar ahí para ver TODAS las películas!
Ojalá te guste la que vas a ver hoy!

BESOTES Y BUEN FINDE!