martes, 13 de julio de 2010

Facebook al cine


Mark Zuckerberg, era un tipo de 20 años, que estudiaba en Harvard, cuando creo Facebook, tuvo un roche con la universidad porque publico las fotos de sus compañeros, ya que segun él, la información debia ser pública, el resultado el joven más rico actualmente, y una de las redes sociales más usadas del mundo.

Más o menos de esto trataría la nueva película de David Fincher (el de Alien 3, El club de la pelea, y claro el film por el que ganó el oscar a mejor director, El curioso caso de Benjamín Butoon) , protagonizada por Jesse Eisenberg (Zombieland), Andrew Garfield ( si el nuevo spiderman, del que hable el psot pasado) , y Justin Timberlake (el ex de Britney Spears, que ya tiene algunas películas).

"The Social network", que es como se llama el film, abrirá el festival de cine de New York, será aquí cuando por fin se pueda ver y conocer la opinión del film, ¿será tan buena como sus demas películas?, porque si revisamos su filmografia, casi todas son por lo menos de regular para arriba ( solo El juego me parece algo inferior, y creo que solo porque me cae mal Michael Douglas, pero Sean Penn la salvaba jajaja).

Por lo visto se estrenará antes de Spiderman, ya quiero ver algo mas del Garfield ese (te tengo entre ceja y ceja; oye, apellido de gato)


6 comentarios:

alex dijo...

No se mucho de cine, pero esta tiene buena pinta... lo que puede hacer un buen cerebro. jajaj

Un beso cielo

Eurice dijo...

Estaré atenta en compas de espera para verla.
Saludos

DOOMSDAY dijo...

cualquiera pensaria q el facebook tiene mas tiempo, pero estavisto q no.
Será una buena película lo presiento

Christian Ingebrethsen dijo...

Tengo ganas de verla, suena bastante interesante ya que nunca se había una película tan centrada en las redes sociales.

Besos.

Thiago dijo...

jaj cari, parece que en la creación de Facebook hubo algo más de lio, eh. Algunos lo han demandado por haberles robado la idea. Hay por ahi una pareja de gemelos piraguistas que viven de los millones que le quitaron....

Este spiderman no me convence. Pero tampoco me convence que despaches a Justin Timberlake, como "el marido de B.S." jaja cuando él es, para mí, mucho mejor músico que ella, jaja


Bezos

Pumara dijo...

al parecer sera una oportunidad para ver q tan buen actor es el nuevo spiderman, a lo mejor desaparece como ese tipo q hizo de anakin, ¿q fue de él? nadie sabe jajaja