jueves, 8 de julio de 2010

el nuevo Spiderman

A estas alturas ya medio mundo sabe que Spiderman no va más con Raimi y Maguire , que el nuevo director es Marc Webb, que a dirigido 500 days of summer, que tampoco es que sea la octava maravilla del mundo comparándola con los films de Raimi, y lo más seguro es que ya sepan que el nuevo actor es un NN, llamado Andrew Garfield ( si, Garfield como el gato ).

Bueno les daré un par de datos sobre el nuevo Hombre araña, se estrena el 3 de julio del 2012, en 3D para seguir con la vanguardia esta de que todo Blockbuster sea estrenado en 3D.

Andrew estuvo antes en el film de Robert Redford, Leones por corderos, que estuvo protagonizada por Tom Cruise y Meryl Streep
y en El Imaginario del doctor Parnaso de Terry Gilliam, aqui con el fallecido Heath Ledger
Mientras tanto les voy diciendo que este flacucho me cae mal, no se porque, tiene cara de mongo, es muy flaco, tiene 27 años como que esta viejo, aunque dicen que es la edad que tenía Tobey Maguire cuando hizo la primera Spiderman.
Si me preguntan a mi, no creo que esta dupla Webb-Garfield funcione.

8 comentarios:

Thiago dijo...

Qué significa eso de NN? La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho, tiene algo que no me va, un poco cara de gilipollas, jaaj

Bezos,

Christian Ingebrethsen dijo...

Hombre la edad no es mala pero es cierto que tiene una expresión rara en la cara, como si por pertenecer a la industria hollywoodiense estuviera por encima de todo y de todos.

Besos.

Damian dijo...

Tobey es el único Spiderman, no veo a otro

ninfacleofe dijo...

0.o ya no sera tobey el hombre araña?? buuuuuuuu a mi mas me gusta tobey que este chico con cara de morsa xD

Gary Rivera dijo...

jajajaja ya estamos condicionados! me sentia igual con superman returns! no imagianaba a otro superman que no sea reeves! pero el actor(no recuerdo el nombre) pudo continuar decentemente con la historia!
Hay que esperar hasta ver la pelicula!

paciencia! paciencia!

Pumara dijo...

es feo, aunque el otro actor no era un adonis tenia cara de buena gente como se supone q debe ser el hombre araña

El Xhabyra dijo...

definitivamente ha pasado muy poco tiempo desde el primer spiderman, no creoque sea un buen regreso como lo fue el de batman


pero en fin, millones van millones vienen, y estos hollywodenses nunca saben en que gastarlos

xhaludos!

alex dijo...

Es monillo... y mucho más guapo que el anterior.. uf, que feote que es.

Un beso cielo