miércoles, 2 de junio de 2010

Machete


Se estrena pronto Machete, basada en un fake trailer que iba en Grindhouse (ese díptico formado por Planet terror y Death proof), un film inspirado en films de los 70's.

"La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su "bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete".

fuente aquí

Tener a Robert de Niro, Steven Segal, y Lindsay Lohan en un solo film me causa una curiosidad insana, jajajaja.
Porque Segal buen actor nika, en mi vida hubiera pensado a Robert de Niro en un film con Steven Segal, de Niro ya ha actuado con Eddie Murphy (Showtime) y con Silvester Stallone (Copland), asi que ya esta acostumbrado a actuar con todo mundo, elitista no es jajaja

La dirige Robert Rodriguez & Ethan Maniquis
Les dejo el trailer falso que da origen al film

9 comentarios:

Pumara dijo...

ese cura que asesina a un malo, ya me imagino lo q dira la iglesia si tambien aparece en el film q haran

Christian Ingebrethsen dijo...

Es curioso, anoche mismo hablaba con un amigo por msn y me decía que estaba muy interesado en verla y entre él y ahora tú con este post habeis hecho que esté deseando verla.

Besos.

Gary Rivera dijo...

este actor mexicano ha sido encasillado en papeles de malo (es que la cara le ayuda! jejeje) pero he visto una serie donde el como actor puede ser multifacetico! interesante!

Xobolina dijo...

Jooooooder, con el Machete, ¿No? Ya tengo ganas de verlo :P

Kokoro dijo...

Que buena pinta tiene!!! Acción, aventura, drama, conflicto y comedia ... a ver qué es si no ver a Linsay Lohan interpretando!!! XDD

Damian dijo...

me creeras q no he visto ese diptico q mencionas :(

Alexis Rott dijo...

vya buen aporte

no tenia la menor idea
aunque el nombre me suena machete!!

mm... bueno si esta basado en films de los 70 , buenoe so me intriga porque la verda no se mucho del cine setentero mas que todo soy ochentero

jajajaxd

alex dijo...

No le encuentro yo mucha gracia a este tipo de películas donde hay tanta sangre y violencia.. ummm, no vería una peli de estas...

Un beso cielo

Patty dijo...

Hola,
a mi tambien me da curiosidad ver como se desenvuelen estos actores...Linsay Lohan! jaja de estar en juego de gemelas y hacer solo pelis de Disney a algo aparentemente mayor.

Nos leemos :)