miércoles, 30 de junio de 2010

el nuevo look de Wonder Woman


Esta semana la DC comics sacará una nueva serie de La mujer maravilla y la novedad es el cambio de atuendo de la principal heroina de la DC.
Cambios de vestuario a tendo varios personajes Linterna verde, Aquaman, hasta el mismo Superman, pero no La mujer maravilla.

Ahora viste una chaqueta oscura que hace juego con su mallas y su camiseta roja que le tapa mas que el Strapless que solia llevar, su cinturon es dorado. Adios a la diadema, y las estrellitas patrioteras norteamericanas.

Creada por William Marston en 1941 ( saca la cuenta, casi 70 años) no tuvo muchos cambios desde su creación.

Desde hace ya mucho tiempo se proyecta hacer un film de Wonder woman, pero nada de nada.
Hubo una serie, hay un film en dibujos animados estrenado el año pasado muy bueno y que da una idea del potencial que tendría una película sobre esta heroína.

Wonder woman, tambien apareció en la recordada serie Los superamigos, que era una versión de la liga de la justicia para televisión y en los 90's la serie de dibujos animados tambien de "La liga de la justicia" y "La liga de la justicia ilimitada que pasaban en cartoon network.

Yo estoy esperando una película de este personaje, seria muy buena, un éxito.

fuente: La república

12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

yo tambien estoy esperando jejejeje

Era una historia muy interesante, una mezcla de mitologia y ciencia ficcion.

Diana Prince? mantiene su nombre?

Pumara dijo...

megan fox sería la actriz ideal

Potter dijo...

La Wonder se puede poner un trapo encima, y la seguiré amando con frenesí...
No solo es una patriota, es un icono gay, una poderosa influencia transgresora de los generos si no... la más descollante creación de DC...

Un abrazo Onix..

dondelohabredejado dijo...

Pensar que era mi ídola cuando yo era una niñita, ja ja ja
Está bien, todo se moderniza, tiene derecho a cambiar sus pilchas!!
Un abrazo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo veo bien el cambio de vestuario, no es tan exuberante como el anterior pero es que luchar vistiendo un corsé tiene que ser una tortura...

Besos.

Alexis Rott dijo...

bueno habra que ver quien hace el papel
no solo es decirlo tiene que quedarle bien
todo todito
jajajaj

slaudos onix!1
cuando no tu con tus buenos aportes!!

Thiago dijo...

Pues no sé que atuendo me gusta más cari, yo el de ahora lo veo un poco triste de superheroa viuda, jajaj

Creo que le quedaría mejor algo mas plateado! jaja

Bezos.

alvaro Locx dijo...

La Wonder es lo Máximo, yo la amo vaya que es genial, yo adoraba la transformación de Linda Carter.

DOOMSDAY dijo...

cuando estab de vacaicones veia los capitulos q repetian en uno de esos canales q pasan series antiguas, y Linda Carter era muy bella, aunque con esa capa no me gusta mucho.
ahora ese nuevo traje, no se por que el chalequito ese, esta monse

Xobolina dijo...

Agh... Marvel x_x

S. dijo...

Las heroínas nunca tuvieron mucho éxito en las pelis...y es una pena!

alex dijo...

esto de que me cambien el vestuario de los Super-Heroes, no me gusta nada, no se, no me hace gracia porque no es lo mismo.. no es lo mismo...

Un beso cielo