miércoles, 5 de mayo de 2010

THOR




el 5 de mayo del 2011 es el día tentativo para el estreno de la película de Thor, si falta un año para poder ver el film sobre el Dios nórdico, mientras tanto podemos ver ya la imagen Chris Hemsworth en el film

Pero Thor ya habia aparecido antes no solo en dibujos, sino como invitado en una película para la televisión con Bill Bixby y Lou Ferrigno en el 88 (The incredible Hulk returns)

Para el elenco de Thor, se a reunido a Natalie Portman (nominada al Oscar por Closer), Anthony Hopkins como Odín, el viejo de Thor, Renne Russo y Adriana Barraza (la actriz mexicana que fue nominada a mejor actriz secundaria por Babel).

El director es Kenneth Branagh, ese director ingles aficionado a Shakespeare (¡hizo Hamlet en un film cuatro horas! y a adaptado varios libros suyos, quizás el mas conocido "Mucho ruido y pocas nueces")

Pero lo que genera mas espectativas es la escena final de Ironman 2, donde se puede apreciar el martillo de Thor.

12 comentarios:

Reikjavik dijo...

Pues habrá que verla, que la serie me gustaba mucho.

Besos.

Xobolina dijo...

¡¡Kenneth Branagh Es Dios!! *o*

Gary Rivera dijo...

lo que me vacila de la pela iron man 2 son todos los glitches, el martillo de thor, el escudo del capitan america (un prototipo parece), el dibujante!! sus cameos me parecen la cagada!!

Juntare paciencia para ver esta pelicula!!

AAAh al capitan furia nunca me lo imagine negro! jejeje mucha influencia en mi de los comics y de los videojuegos!

Javier dijo...

pues vamos a ver qué tal está!

S. dijo...

Me gustaría verla y me gustaría que no me defraudara...

Yared dijo...

Me desespero, quiero ver esta pela, YA!

Yared dijo...

Perdón, pero neecesitaba desahogarme U.u

Pumara dijo...

de Thor si q no se casi nada, pero como es eso q salió con Hulk, yo a ese Hulk si lo conozco su serie repite en cable, a proposito creo q vi la pelicula de Hulk, pero ya tanto tiempo atras q recuerdo q no me gusto

Damian dijo...

es cuando leo estos post en que me siento un friki total, por q me emociona ver films de superheroes, no sabia q Branagh dirigia la peli, sabias q fue nominado por el guion de Hamlet, esa peli de 4 horas q mencionas

alex dijo...

Me encantan este tipo de pelis, así que a ver si llega pronto.. Y como es que ya tienen fecha de extreno... uf... dentro de un año.?? que largo... seguro qeu se me olvida... que porras..

Unbeso cielo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

ESA PELICULA TARIA WENO PA VER, a veremos q tal ps je

DOOMSDAY dijo...

parece una eternidad esperar un año, pero que se va hacer, caballero nomás.
¿Branagh dirigió Hamlet?,