lunes, 10 de mayo de 2010

Piraña 3-D


Se estrena Piraña 3D, si otra vez, Dimension films apuesta por el terror con estas criaturas que fueron como una respuesta a la saga de Tiburón, esa película de Spielberg que tambien tuvo muchas secuelas.

Jerry O'Connell ( el protagonista de Canguro Jack) es el actor principal, el pasea por el mundo grabando chicas con muy poca ropa, para su video Wild Wild Girls ( q para publicitar el film han creado pagina web ver aquí ojo q es para mayores).

Tambien estan Dina Meyer ( ¿la recuerdan? es una de las protagonistas de Starship troopers, Invasión se tituló aquí en Perú), Elizabeth Shue ( era la chica protagonista en El hombre sin sombra, ¿no te acuerdas? la película del hombre invisible con Kevin Bacon pues), y Christopher Lloyd ( el científico de Volver al futuro).

Como se espera mucha sangre, mucha emoción y lo mas seguro pirañas saltando de la pantalla, eoww,

Piraña 3 D tiene la particularidad y el guiño cinéfilo de tener a Richard Dreyfuss haciendo casi el mismo rol que en Tiburón, ¿por qué esta participando de este film?, pues por el billete que los productores ofrecieron, una fuerte cantidad, que el actor usará para poder iniciar su proycto sobre educación cívica en EEUU, no es cojonudo el viejo.

pd: dirige Alexandre Aja, al que no conozco ni en pelea de perros

pd2: ¿han visto alguno de los films de piraña que se hicieron?

11 comentarios:

Xobolina dijo...

Ay, por dios, que sangriento T___T

DOOMSDAY dijo...

piraña en 3D, damier como será eso, espero q sangriento como la destino final en 3D

Gary Rivera dijo...

yo si, vi una con pirañas que incluso volaban! eran de esas peliculas de a kilo!

mmm aun asi no me llama mucho la atencion! pero cualquier pelicula en 3d sera bien recibida jejeje!

Alexis Rott dijo...

esas son las pelis que me gustan
sangre por todos lados
muerte y dolor

muajajajaja

ay no, bueno la verdad me gusta de todod!!


saludos onix!

Thiago dijo...

jaaj que cachondo eres, como me gustan tus expresiones tan de ahí, jaaj ¿No conozco ni en pelea de perros? jaja

bueno, yo no he visto ninguna piraña y ahora en 3D no creo que vaya, no sea que me den un bocao en el rabo, jaaj


Bezos

Reikjavik dijo...

Yo he visto un par de Piraña y la verdad es que me gustaron aunque el cine en 3D no me va demasiado.

Besos.

alex dijo...

Yo vi una película de pirañas hace mucho tiempo, pero me ponen de los nervios, la verdad. Estas peliculas de bichos no puedo con ellas..

Un beso cielo

Eurice dijo...

Gracias por visitar mi oscuro desván, se bienvenida a él cuando gustes.
Saludos!

Damian dijo...

recuerdo por tv las pirañas voladoras por una mutacion genetica o algo asi

pd: no hay tildes, sorry

S. dijo...

A mi estás pelis como que no me gustan...tienen más rollo que una pelicula de chinos.
Un beso

Javier dijo...

vaya...