miércoles, 12 de mayo de 2010

novedades



-Tim Burton preside el festival de Cannes, que se inicia hoy miércoles, se exhibiran entre otras la segunda parte de Wall Street de Oliver Stone, You will meet a tall dark stranger de Woody Allen, Biutiful de Alejandro Gonzalez Iñarruti, y la participación de la peruana Octubre de los hermanos Vega

-precisamente Octubre de Daniel y Diego Vega, La vigilia de Augusto Tamayo y Ella de Francisco Lombardi han recibido un premio de 80.000 soles cada uno en el concurso de CONACINE (consejo nacional de cine peruano)

-Ridley Scott ya confirmó que hara un nuevo film de ALIEN, pero sin Sigourney Weaver, se enfocará antes de la primera, una precuela como dicen

-Antonio Banderas protagonizará la nueva película de Pedro Almodovar, La piel que habito, será un film de terror a la manera del director manchego.

14 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Yo espero con mucha ansia la nueva entrega de Alien! la segunda parte de Wall street! chess!! esa fue una señora pelicula!!

DOOMSDAY dijo...

¿wall street 2? novedad para mi, espeo q sea tan buena como la primera, buscare info e n la web

Thiago dijo...

jaj cuántas novedades, cari... Suenan interesantes puesto que son de los "pesos pesados"... Muy curioso eso de la "precuela" no lo había escuchado nunca... pero suena un poco a "a ver si cuela" jajaja

bezos.

S. dijo...

Puesss yo que soy fan de alien,como que hacer una precuela sin Sigourney o alguna peli de estas sin ella,no me va a gustar mucho.
Y habrá que ver la peli de almodovar de miedo...veremos a ver.
Un besillo

Reikjavik dijo...

En general todo me parecen buenas noticas excepto lo de Almódovar, ya que me parece lo peorcito que ha dado el cine español.

Besos.

Xobolina dijo...

Y no dicen nada de Paz Vega? T___T

Damian dijo...

que Lombardi gane premio en conacine ya no creo q sea noticia, suele ganar cuando presenta trabajo nuevo.
lo de Almodovar si que son buena noticias, no lo sabia.

GuS Milkshake dijo...

Y era cierto.. la cara de Freddy no da miedo... MAL

alex dijo...

Almodovar=peliculas de terror... pero si sus películas ya dan miedo,jajajaajaj.... parece que no hay inventiva ya, todas las pelis se repiten y repiten y repiten..

Un beso cielo

DOOMSDAY dijo...

biutiful se llama la película del mexicano jajajaja que pendejo

dondelohabredejado dijo...

Me dieron ganas de ver Octubre, no conozco nada de cine peruano.
Y la de Almodovar, aunque sea de terror (no las soporto) la voy a ver igual, porque me encanta todo lo que él hace.
Un abrazo, que tengas lindo fin de semana.

Javier dijo...

gracias por las novedades!

Alexis Rott dijo...

es curioso
pero siem,pre me vengo a enterar de cosas nuevas en este blog

jajajaxd

gracias por nuevas!!

Kokoro dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver todas!!! La de Woody Allen y por supuesto, las de Almodóvar hay que verlas. Son "must" :)