viernes, 21 de mayo de 2010

Megamind lo nuevo de Dreamworks


ya se puede ver el trailerdel nuevo film de Dreamworks animation "Megamind", con altas referencias al origen de Superman, esta es la lucha de un superheroe,Metroman y un supervillano, Megamind.
Pero que pasa cuando el malo vence al bueno, sin nadie con quien pelear, Megamind crea un héroe que se convierte en malvado, más que el mismo Megamind, que planea destruir el mundo, ahora será Megamind quien defienda al mundo, y en curioso giro del destino se convertira en héroe

15 comentarios:

Ignuz dijo...

Si en esta película va a poner su voz al personaje principal Will Ferrel, definitivame la voy a ver.

Xobolina dijo...

Esto me recuerda a la película "Gru", en la que el protagonista es un malvado que quiere robar la luna, pero resulta que unas niñas quieren que sea su padre.

¿Será que los malos redimidos crean tendéncia?

Damian dijo...

me da risa lo q cometa xobolina, creoq si ser malo redimido esta de moda jajajaja

Christian Ingebrethsen dijo...

Mmmmmmm, parece bastante original el argumento, creo que merecerá la pena verla.

Besos.

Gary Rivera dijo...

jajajaja uuy este trailer me ha llmadao mucho la atencion! definitivamente la vere!!!

Alexis Rott dijo...

jajaja
interesante
fijate
que el trailer
se ve bueno
parece que promete

oajal nomas no decepcione

jajjaxd

saludos!!

Javier dijo...

pues suena interesante!

DOOMSDAY dijo...

yo quiero ver ese film seguro q recien sale en diciembre :(

Thiago dijo...

jaj vaya cambio... jajaa por dios, los malvados son ahora los que nos van a salvar? Bueno, si lo piensas no está muy lejos de lo que pasa ahora, jaaj estamos en manos de los malvados, jaja

Bezos

Stanley Kowalski dijo...

Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

BESOTES.

Yared dijo...

ni idea, preciamente superman no es de mis favoritos, por cierto, sabes si hay version pirata de Robin hood, completamente nítida?

Damian dijo...

jajaja me da risa el comentario de Yared, anda al cine oe, espera el lunes y esta 5 lucas en el cinestar excelsior del centro de Lima ;)

Yared dijo...

es que como comprenderás, en Chosica no hay cines desde el 95, y por los arreglos de la carretera central ahora me tiro más de doshoras en llegar a lima, y para ver una pela, que POSIBLEMENTE no me agrade del todo, o no cubra mis espectativas, como que es muy arriesgado, no?

Sí, sí, es más un factor de flojera y de dinero. =(

Soy pobre, pe.

alex dijo...

Uy que lio de pelicula, no??? tendre que llevar a mi sobri para ir a verla, jajaj

Un beso cielo

Onix dijo...

deberian poner un cine en vitarte al costado del pio's chicken jajaja