lunes, 24 de mayo de 2010

¿El planeta de los simios 2?


James Franco protagonizará la precuela de El planeta de los simios, si es que recuerdan todas las pelis de la serie, hay una en que se narra como fue que los simios empezaron a desarrollarse y hablar, pues bien en base a ese film será esta precuela.

Se usará la tecnología de Avatar, o sea que adios a las horas de maquillaje del film anterior, el de Tim Burton, y hablando de este, no dirigirá este film sino un NN que dirigió The Escapist.

Despues de verlo en las películas de El hombre araña, con las que se hizo mas conocido Milk, o Annapolis, creo que la primera vez salió en Jamas besada con Drew Barrymore.

¿Será tan buena como la de Tim Burton?, que pensándolo bien tampoco estuvo taaaan buena, tambien hay que pensar que la primera tiene su gran hinchada.

A esperar el 24 de junio del 2011, se llamará Rise of the Apes, si es que no hay cambios.

12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

la de tim burton me vacilo un poco! me llega cuando una pelicula termina de esa manera, cuando termina de esa manera tan descarada! aun asi esperaba la segunda parte!
Contare los meses entonces!
Un abrazo!

Thiago dijo...

James es muy guapo, a vera qué sale de ahí. A mi estas pelis me encantan. La primera de Charlton Heston me impactó, con ese final tan tremendo, en que se ve allí la Estatua de la Libertad tirada...


Bezos.

Kokoro dijo...

Ultimamente hay mucha expectación en el cine! Tengo muchas ganas de ver esta película también, seguro que es una visión muy interesante ...

Ahora a esperar al 4 de junio que estrenan Sex and the city 2 XDD

Damian dijo...

no creo q sea mejor q la de Burton espemos q si, pero en realidad las originales son muy inquietantes y buenas.
james Franco uhmmm es guapo pero no basta para hacer un buen film

Pumara dijo...

creo q no he visto ninguna de las películas q mencionas, ni esas antiguos ¿o si?

S. dijo...

La de charlton heston la mejor...las demás cutres.
Otra vez el planeta de los simiossss?como está el cine de mal!

Christian Ingebrethsen dijo...

Tengo ganas de verla, además a pesar de las críticas tan malas que tuvo la versión de Burton me gustó.

Besos.

Xobolina dijo...

¿Mas monos parlantes? :S No, gracias...

Meg dijo...

Pss hoy en dia no hay muuucho q elegir en cine pero bueno habra q ver.

Javier dijo...

habrá que ver, pues...

DOOMSDAY dijo...

oe que tienen a mi si me gusto la pelidula de Burton, vieron el final, no era lincoln sino un mono

Alexis Rott dijo...

ajá
la segunda parte

buena!!
la primera versione s mas feeling

bueno creo que es porque marco una epoca mas que todo
si la vemos ahora es una asco

por los efectos y eso!!

habra que esperar esta peli para verla!!