lunes, 3 de mayo de 2010

Como odio a los pitufos


Los suspiritos azules regresan con fuerza este año gracias a la película, y lo mas seguro es que los niños no recuerden este dibujo animado pero los q pasamos los 25 años si.
Gracias a la magia de la computadora, e intercalado con personajes reales, se debe estar estrenando muy pronto.

Algunas voces que tendran los pitufos, Alan Cumming, George Lopez que pondrá la voz a pitufo Gruñón, Katy Perry será pitufina (¿cantará pitufina el tema del film?)

Hank Azaria será Gargamel, pueden ver las imágenes, no se pero asi sonriendo, tan peligroso no se le ve.

13 comentarios:

Yared dijo...

Sí, tienes razón, mucho miedo no da.

No sabía que hicieran una pela de los pitufos, aunque precisamente no son del todo de mi infancia, algo me acuerdo de ellos =)

Thiago dijo...

jaaj cari, todo el mundo conoce a los pitufos azules, pq aunque sean antiguos han puesto cosas, hecho anuncios, leído cuentos de los pitufos... otra cosa es que vuelvan con más fuerza..


Y es que vuelve todo, hoy mismo tb. Stultifer habla de que vuelve un tal Capitan Trueno, y en El Mundo regalan las novelas de Agatha Christie, jaaja

Lo único que no vuelve, cari, son los amores de juventud...


Bezos

Damian dijo...

los pitufos justo hoy me pasan la foto de Gargamel por twitter, si ojala q sea buena la película, por q sino q decepción

Kokoro dijo...

Yo odiarles, no les odio, pero mucho tendrán que esforzarse para que no resulten aburridísimos ... :)

Xobolina dijo...

Yo lo que me pregunto es... ¿Será Gargamel el unico humano? ¿O habrá mas actores interpretando (Y no solo doblando)?

Me encanta Katty Perry, es una de mis cantantes favoritas, me paso el dia cantando "Hot & Cold".

Muy bueno tu blog, tanto el diseño como la tematica, te sigo, :]

Reikjavik dijo...

Hombre, aunque sale sonriendo en la foto la verdad es que la caracterización de Gargamel está muy conseguida. Espero que quede algo tan bueno como lo fue la película de Vicky el Vikingo, lástima que la versión española de la banda sonora era un desastre.

Besos.

Meg dijo...

Ahh yo amaba esa caricatura je je je no sabia nada de la pelicula uhm aunque imagino q tardara un buen en llegar a Mexico.

Stanley Kowalski dijo...

Coincidimos, los detesto. Nunca me parecieron ni estéticos ni graciosos!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

alex dijo...

A mi los pitufos de encantaban de pequeño, jejejej, eran tan monos.. jejejejej.

Un beso cielo

Javier dijo...

yo extraño a los pitufos...

DOOMSDAY dijo...

yo tenia uno de peluche de niño, hace tieeeeempo ya no existe, recuerdo q al final de la intro decia que si uno se portaba bien, derepente podia ver uno, ¿o me equivoco?

MixiFabi dijo...

genial!! los pitufos en 3d... no se en vdd... con garfield en 3d no hicieron un buen trabajo, prefiero los dibujitos de antaño.

saludos!

S. dijo...

Yo nos los puedo ni ver aggghhhhhh