sábado, 3 de abril de 2010

CRIATURAS DE LA NOCHE


me recomendaron hace meses la película Dejame entrar, leí por críticas que decian que era la mejor película de vampiros de los ultimos tiempos, que es una película de Suecia, conociendo nuestra pobre cartelera, y con el pesimismo encima me consegui la película.

Y no cabia duda, es una película muy buena, no es la típica historia de vampiros, aqui los protagonistas son niños, una relación entre una niña vampira y un niño, nada que ver con los vampiros bellos de Crepusculo, o los vampiros elegantes de Entrevista con el vampiro.
Prefiero no develar mas, porque la película se estrena en Lima con el nombre Criaturas de la noche, basada en la novela de John Ajvide Lindqvist.

Les dejo el trailer, estoy muy entusiasmado en volverla a ver en el cine.

pd: esta es mi película de vampiros favorita, si puedes me recomiendas una de ese tipo.

8 comentarios:

alex dijo...

Me dan mucho miedo estas pelis, pero esta tiene algo que si me apetece ver... ummm, tendré que buscarla a ver.

Un beso cielo

Javier dijo...

habrá que verla pues...

Thiago dijo...

jaja pues si que es una idea original, ahora que lo pienso, no he visto nunca una peli de niños vampiros, aunque si de niños raros y niños extraterrestes y cosas así, jaja


Ya me has puesto los "Dientes Largos" jajaaj


Y si que soy gallego, pero gallego de Galicia, cari, jaaja

Bezos

Pumara dijo...

a mi me gusto Crepúsculo, y no esa no es de terror, es más cerca al dramita juvenil, no se porque la vendieron como peli de terror, debido a eso la criticaron horrible

Stanley Kowalski dijo...

No la vi, ya la estoy apuntando!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

S. dijo...

Pese a que es una peli lenta,su guión es original.
A mi me dió mucha pena la niña.

Alexis Rott dijo...

yo tambiene scuche buena scriticas sobre esa peli
la verdad
no es una peli tradiicon d evampiros
pero bueno todavia no la he visto
jajajaxd

buen aporte!!

alvaro Locx dijo...

Me encantan los temas vampiricos desde siempre ya la buscaré.