domingo, 14 de marzo de 2010

Robin Hood


Lo bueno de Robin Hood, es que es una historia harto conocida, pero lo bueno de esto es que siempre se puede ver nuevas adaptaciones, esta vez Ridley Scott, lo hace y a simple vista rememora Gladiator, lo que puede jugar en contra contra el film, pero no nos adelantemos a eso todavia.

Y si; Russell Crowe es el protagonista; Cate Blanchett (si, la reina "Elizabeth"), Max Von Sidow (¿seguia vivo?), y William Hurt ( el del beso de la mujer araña), con tan buenos actores puede que logre ser una película aceptable, espero el estreno con muchas ganas.

¿Alguien vio de Kevin Costner?, la que vi tambien es el Robin Hood que hace Sean Connery en un film para la televisón, un Robin Hood mayor, algo raro.


pd: desde ahora colaboro con el blog de un amigo, asi que los enlaces de Linkwithin dan a ese BLOG

12 comentarios:

Yared dijo...

Oye no sabía gracias por el dato, y sí esperemos que sea una buena película, porque me fastidiaría bastante aligual que muchos que no salga tan bien. =)

El Xhabyra dijo...

no se me antoja el actor para ese personaje

Stanley Kowalski dijo...

Yo vi la de Kevin Costner y me pareció bastante buena. No me parece Crowe el indicado para este papel. Habrá que verla.

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

alex dijo...

no sabía yo que habían hecho "otra vez" una peli de Robin Hood.. habrá que ir a verla a ver que tan, aunque esta parece como más sangrienta, verdad. Vi la de Kevin Costner, El Principe de los ladrones, y me gusto. A ver esta como esta.

Besos cielo

Tessy dijo...

Genial! estare al tanto, la vere de hecho y luego criticare =)

Pumara dijo...

ese tipo me gustaba pero ya no, esta muy mayor ya. debe tener facil 50 años, pero sigue siendo atractivo pero eso si siempre actua bien

S. dijo...

Otra vez Robin Hood?qué mal está el cine,ayer vi El hombre Lobo,malilla malilla.
Qué toca ahora?titanic dos?

Javier dijo...

habrá que verla... no?

dondelohabredejado dijo...

Yo lo leí, pero nunca vi ninguna de las películas.
A primera impresión cuesta imaginarlo... pero habrá que verla.
Un abracito.

JAIME dijo...

es demasiado debieron escoger otro actor, ya mucho heroe interpreta russell

Alexis dijo...

yo solo he visto el robin hood de las caricaturas y las de una plei y hasta la hija de robin hood

"la rpincesa de los ladrones"

jajajxd

saludos mi amigo

asi que ahora ayudas a damian , buena eh..!

Thiago dijo...

A mi lo que me gustaría es que la hagan en 3D, yo ya soy fans del 3D y en este tema puede dar mucho juego... jaaj

Y yo creo que he visto las dos anteriores que dices... es una peli que siempre está bien, pq el tema es muy diviertido, de aventuras, siempre queda bien..

Bezos.