miércoles, 24 de marzo de 2010

el Capitán América


Es la comidilla de todas las webs de cine y comic, Chris Evans será El Capitán América, si bien no es oficial, ya trascienden los rumores. Así Evans será Steve Rogers/ Captain America, en first avengers: Capitan America, una de tres cintas en la que intervendria en THE AVENGERS suerte de liga de la justicia de la marvel, en que estarian nada mas ni nada menos que IRONMAN (Robert Downey Jr.) THOR (Chris Hemsworth) y Edward Norton como HULK, una película que se hará si o si.

Lo malo que pueda suceder es que Evans no funcione con un personaje como el Capitan América, tengan en cuenta que las dos películas de Los cuatro fantásticos, estuvo bien, pero tambien es cierto que ambas pelis tenian un vuelo menor y no pretendian mucho.

la dirigirá Joe Johnston el que hizo la reciente peli de El hombre lobo, Jumanji y Jurassic Park III

Ser dos personajes emblemáticos de la marvel no sera problema, me pregunto, además ser parte de la franquicia lo relacionará con el personaje de aqui a futuro, pues su contrato sería para hacer varias peliculas con el personaje. Una película de los Avengers, sería genial, pero quieren primero lanzar películas por separado, ya esta en producción la de Thor, cuando salgan todas se estrenará la que hagan de the Avengers (Los vengadores)

11 comentarios:

Thiago dijo...

si, lo he visto en el blog de Burbujas de deseo. Bueno, no se puede decir que no esté bueno, vaya..


Bezos.

dondelohabredejado dijo...

La verdad es que ese tipo de películas no me interesan, así que cuando esté dudo que vaya a verla.
Seguramente me enteraré aquí de todo.
Un abrazo, que estés bien.

Javier dijo...

no me llama la atención...

Meg dijo...

No me late para el papel.

Stanley Kowalski dijo...

Yo le tengo confianza, creo que va a hacer un papel digno, no va a defraudar. Es la clase de actores que si está bien dirigido, va a salir airoso.

BESOTES AMIGO!

S. dijo...

Qué buenorro está
Sólo puedo pensar eso en estos momentos

DOOMSDAY dijo...

no creo q la haga como el capitan america, le falta mas cuerpo, el cap america es un tipazo, en cambio como la antorcha humana si la hacia, veremos pues como le va

Alexis dijo...

ajá no tenia la menor idea

esperemos que la peli del capitan america sea buena
aunque no estoy seguro del papel protagonico

espero le quede bien

habra que verla ps

saludos!!

Damian dijo...

yo si quiero verlo como capitan america, es rubio como el capitan, pero como q si le falta mas cuerpo, que el capi es un hombre super desarrollado

alex dijo...

No estoy muy puesto en estas cosas, así que no sabría que decir de la interpretación de este hombre, pero vamos, que así en mallas y esas cosas, estan muy bien, jejejej

Un beso cielo

Anthony dijo...

Manya!!! muy buen dato, de hecho tengo que verla cuando salgo. El capital america es un personaje importante el los comics.

Saludos