martes, 19 de enero de 2010

TROLL


¿Alguien siempre jode en tu blog?, ¿te aburres de no publicar esos comentarios ofensivos de ese comentarista que hasta hace poco se declaraba tu fan numero uno?

¿sientes que tienes un seguidor enfermizo?

Pues dejame decirte que tienes un troll

¿Qué es un troll?

Es un huevon que no tiene nada que hacer, “un sinamigos” por lo general que se sienten desdichados, al entrar a Internet se meten a blogs o foros para descargar sus frustraciones y crear reacciones entre la gente.

Suelen insultar, parodiar y otras cosas con tal de tener notoriedad. Tienes que tener cuidado por te investigan, te leen, te copian y hacen cualquier cosa por joderte la vida

Un troll es alguien fracasado, alguien que no pudo conseguir su objetivo e intenta copiar el estilo de otro. Por eso se lee todos tus post, cada video que subas, cada comentario lo querrá tergiversar con el único fin de molestarte.


Comentará todos tus post y te criticará, te citará en twitter, es mas, re-twitteará lo que escribas y querrá burlarse de ello y por Facebook también te hará la vida imposible.


Subirá fotos tuyas y divulgará tu identidad si tienes un nick.

No le importará que quieras conservarla en privado, esta enojado, no tiene como enfadarte y lo que hará es comentar cada comentario que dejes en un blog, porque para esto tu ya le tienes prohibida la entrada al tuyo.


Examinará cada blog de tu blogroll y lo comentará, querrá hacerse amigo de tus amigos con el único fin de poder conseguir mas información tuya, para destruirte.

Pero no podrá, porque en el fondo él sabe que es menos que tu. Sabe que es un triste troll, sabe que lo que hace lo define como un looser, pero ya no puede dar marcha atrás, y lo seguirá haciendo.

Los niveles llegaran a su punto máximo cuando te enteres que se ocupa de ti, todo el tiempo posible, y que se encarga de escribir correos a otra personas, con la única finalidad de joderte.

Llegara a niveles insospechados cuando en un afán de figueretismo total se interprete como troll en el video del blogday. Y hará hasta lo imposible porque le des cabida en tu blog, si lo citas, será un orgasmo para él.


Será su recompensa, su gozoso placer oculto, ser reconocido que importa como el troll de alguien, pero reconocido, porque su blog, su cuenta en hi5, su Facebook o su cuenta en twitter es cada vez mas anónima.

Y es que los trolls necesitan atención, porque de niños no la tuvieron, porque tienen una infancia marcada, o algún problema familiar a cuestas


Por eso, debemos tener cierta lastima a los trolls, porque son gente enferma, personas con una ingente necesidad de atención, es por eso si tienes un troll dedícale un post, hazle gozar de ese orgasmo que les provoca que los menciones, no sean malos, hagamos que ese esfuerzo enfermizo de dedicarse a joder a la gente sea recompensado.


En todo caso tener un troll, te hace mejor persona y te da cierto caché. ¿A poco no crees que la envidia que produces significa, que algo debes estar haciendo bien?


Suerte con tu troll, amigo lector


pd: ok, es cierto esta inspirado en todo lo que le paso a Damian en su blog, con su Troll, pero sirve de ejemplo, para citar la conducta de los trolls en general

15 comentarios:

Yared dijo...

yo una vez tuve uno, y de pronto se fue... a veces creo que lo extraño... y a veces tengo comportamiento de troll, comento no sé si por hijodeputa o por joda nomás... no sé, pero sé que muchas veces no comento en la forma que alguien desea. =)

A veces me salgo del tema, a veces ni siquiera hablo del tema y hablo de mí (como ahora), supongo que en algún momento alguien dirá que todos "tenemos un pequeño troll dentro"... son personas enfermas: DE HECHO.

Thiago dijo...

Yo no tuve ninguno fijo... En la epoca de CHUECA.COM, unos cabrones se metieron conmigo, y con mi nick y ellos tenian unos mas absurdos, pero no eran Trolls, eso si, me pusieron a parir en su blog en un momento dado todos juntos y, curiosamente, eso es verdad, todos habian querido ligar conmigo, unos cabrones...

Luego he tenido asi algunos sueltos, uno un dia me llamo pijo, otro fantasma, tuve uno una temporada muy polemico y muy de derechas y del PP pero luego me dijo que era para "llamar mi atención". jajaja La pena es que algunos dicen que no eres nadie en la blogosfera hasta que tienes un troll, jajaj

leí lo de Damian y su troll y sé quien es, intenté averiguar que les había pasado o pq lo hacia pero no obtuve respuesta.

En España un profesr muy conocido el profesor Sampedro, en su blog tenía un tio que se decia cientifico que se molestba en ponerle a parir todos los dias, y elaboraba las teorías mas disparatadas con tal de desprestigiar al profe. El caso es que llegan a molestar, la verdad es que un comentario negativo jode, aunque tengas 50 positivos, jajaj Eso si, yo nunca tuve, de momento, que moderar los comentarios, ojalá pueda seguir así.

Bezos

alex dijo...

Yo no quiero uno de esos, jo, que ya tuve una mala experiencia con esas cosas y con un H. de la G. P, (con perdón) que me quiso hacer la vida imposible hace años, pero poco más...

que aburrida tiene que estar la gente cuando hace eso, no?.. en fin, una pena... y no, no quiero Troll, que me conozco...

Besos...

Tessy dijo...

Que problema O.O', yo aun soy nueva en el mundo del blog y aun no me toca, pero que triste es: no tener vida U.u

Saludos!

Damian dijo...

sobre el ejemplo que citas: sonará petulante a lo mejor, pero es que solo sera recordado como mi troll jajaja

muajajajajaja :)

* El tropicólogo * dijo...

Yo tenía uno en mi anterior blog. Estoy casi seguro que se trataba del ex de mi enamorada de ese entonces, pero después que le cambié el URL y posteriormente me cambié de blog, ya no tuve otro troll :O

Pero siempre hay alguien sin vida propia que te quiere malograr el día ya sea en el mundo físico o en el virtual x_x

Saludos Onix!

Walter dijo...

no e tenido uno todavia, pero esos trolls anonimos son los mas cobardes.

Pumara dijo...

esos hijos de su madre
NO TIENEN NADA QUE HACER CON SUS VIDAS QUE SE DEDICAN A JODER A LOS DEMAS

SI LOS VEO, ME LOS BAJO
xd

besos onix

luxin dijo...

ajajajajajajajajajajajajajaj xD!

Esos trollss xD!
a mi me decian troll de niñito
por mi pelo..

jaja
pro no sabia q aora tienen un significado :O

eske los bloggers dbes en cuando te culturizan!

saLudOS!


*Luchiin*

Javier dijo...

super interesante tu descripción acerca de los trolls... yo ya sabía que existían y alguna vez tuve uno, sin embargo, desaparecieron :D

Alexis dijo...

vaya buenisimo post mi estimado
la verdad no los clasificaria como trolls pero si como una plaga solo sabe joder aún no he tenido uno pero supoingo que siempre hara detractores a quienes no les gute mi estilo de escribir y eso
jajaja

saludos es un interesate bog!!

Thiago dijo...

Olas yo venía por aquí pq soy un Troll desocupado, necesitas uno para tu blog? jaj Te advierto que mas vale troll conocido que cabrón por conocer, jaja


Bezos.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jojo menosmal io no tngo un trol xDD, cuidateee y aver si t animas a la reu del sábado!

Carlo Constantini dijo...

Entoncs yo debe ser un troll

Gitanilla * dijo...

mmmmmmmm no sé cómo definirlo...solo recuerdo de alguien q me escribió de un blog creado especialmente para mi....con un "poema" para hacerme sentir mal....pero no era un troll porq no soy conocida en esto del blog..era solo alguien q me odia o me odiaba =_o

jojo