miércoles, 13 de enero de 2010

Spiderman desde cero


Un dia de lo mas normal anuncia un emocionado John Malkovich sera el BUITRE(Vulture) , en SPIDERMAN4 y al día sgte, todo se va al diablo y nos salen en que el proyecto de SPIDERMAN 4 no va mas.

Bye bye a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, chau Sam Raimi, la saga del hombre araña, es muy exitosa y ni por eso. ahora piensan hacer la pelicula de cero, desde el origen, con un Peter Parker nuevo.

Dicen que Raimi renunció porque no le dejaron tener el control total de la película, el presidente de Columbia Pictures a expresado su pesar pero que era inevitable que pasara esto con la franquicia y pasara a otra manos.

La nueva pelicula llegará a estrenarse en verano del 2012, ya tiene guionista, y espero que no pase lo que pasó con Batman, que paso de Tim Burton a manos de Joel Schumacher y se Batman se fue a la mier...

pd: Burton dirigió Batman y Batman return. Schumacher batman forever y Batman y Robin, las dos últimas recaudaron cada vez menos, y eran de menor calidad

9 comentarios:

Thiago dijo...

joer cari, lo sabes todo sobre pelis de superhéroes... Eres el SupercineMan, jajja

Pues nuse, pero como tarden mucho en hacer la peli, se le va a secar la tela de araña en las uñas, jaja

bezos

alex dijo...

A mi es que no me gustaron ninguna de ellas, no puedo verlas, porque me aburren un poco.

besos cielo

Damian dijo...

si ya leí la noticia y es una pena, porque Raimi es muy biuen director y si bien las pelis de spiderman no eran pues la obra maestra por lo muy acpetables si eran.
un abrazo Onix

Yared dijo...

lamentablemente cuando los intereses de personas que solo quieren ganar harta plata se ponen en medio de estas cosas, todo se va yendo la mierda, por ahí me enteré que la nueva película iba a "retomar" todo, o sea, otra vez peter parker desde cero. espero que no sea así.

aloony* dijo...

NO NO JOAS
me amargue, cuando supe d eso

sin toby no hay spiderman HE DICHO

Pumara dijo...

malazo, todo por el vil y cochino dinero

Tessy dijo...

coincido con Yared, ya que es la puritita verdad, el dinero lo es todo en el septimo arte, y mas aun para personas que no lo hacen por un gusto personal, porque no les interesa desilucionar a los seguidores del comic.

A mi me gusta la saga que fue spiderman, es el unico superherue con traje pegado que paso, realmente es una pena U.u

Javier dijo...

vamos a ver qué pasa con la película, pues... más vale que sea buena :D

Ignuz dijo...

Aloha:

Si esta noticia amargó a más de uno, lo siguiente hará que se quieran cortar un testículo: se están proponiendo actores para hacer de Peter Parker en la próxima película y los nombres que postulan son Daniel Radcliffe (para que Spidey sea mágico), Robert Pattinson (para que sea un Vampire Spidey) y Zac Efron (Spider-man: The Musical).

Si ponen a cualquiera de estos, más de uno querrá morir de manera rápida y efectiva. Mejor ponen a Erick Elera.