lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Quiero ser Aquaman!

A veces quisiera ser un superhéroe para poder hacer lo que deseo en el menor tiempo posible, para lograr lo imposible, para hacer cosas increíbles y que esa persona que quiero se fije en mi.
si fuera un superheroe salvaría al mundo y cuidaría mi identidad secreta muy bien.

Por ahí he leído que Aquaman esta subestimado, ¡yo podría ser aquaman!, rubio no soy, pero si es por el porte ahi si que me quedaría el traje, pero a cuentas de que quiero ser superheroe, pues que hay cosas que no están al alcance de uno, y por mas que quieras no puedes lograrlas, a menos que seas un superheroe claro.

Seria un superheroe y estaría al nivel de la wonder woman que quiero, y entonces si me haría caso.
O por lo menos no andaría por ahí menospreciando tanto, jajaja.


Ya, pero en serio, el quid del asunto es que no me ha salido bien un trabajo que tenia pendiente y me siento un poquito desmoralizado, de ahí que este divagando despierto con el tema de tener superpoderes.

Supongo que no todo me tiene que salir bien, por ahí un amigo me dijo que es parte natural de lograr éxito es aprender de los errores y saber sobrellevarlos, pues creo que me tocará aprender eso, porque felizmente no los tenia hasta ahora.

Navidad fue divertido, mas que reflexión, la pasé con ella, mi enamorada, he estado evaluando mi estado afectivo y por el momento es ella con la que deseo estar.

No es muy común sentir lo que pasa por mi cabeza, así que la única forma de sacarme todo eso de aquí ( señalo mi cabeza) es escribiéndolo.

Se viene año nuevo, esta vez, si me amaneceré por ahí, bailando y tomando hasta el amancer del nuevo año.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

x si ya no vuelvo a escribir, es q soy muy flojo para esto a veces

14 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, por dios, superheroe? eso debe ser un rollo y una responsabilidad, eh... Mejor ser súper-tú súper onix, y si caes volver a levantarte. Si este trabajo no salió ya saldrá otro..

Y no me saques el resentimiento hitórico en mi post, cari, que hoy es EL DIA D ELOS INOCENTES, jajaja De todas maneras ya no vamos a cambiar lo que pasó hace 600 años, y algo bueno llevaríamos, no? Al menos el lenguaje para que nos entendamos ahora entre tú y yo... jaja. En cualquier caso, cari, siempre hay que pensar que mas tarde o temprano, nos encontraríamos y si no fueramos nosotros, igual "llegaban" otros peores, no?, jaja
Bezos

Javier dijo...

superhéroes... no me llamaría la atención ser uno!!

Damian dijo...

no hay necesidad de ser un superheroe para lograr las cosas, eso lo sabes, si no salió, pues por algo será. solo ten cuidado en que no sea una racha de mala suerte o algo asi

Angel dijo...

jajaja yo quiero tener cuerpod e superheroe jajaja esq ando medio pansonsito.

saludos

JAIME dijo...

oye pero q ganas de hacerte el emo, si no sale no salio y sigue para adelante :)

alex dijo...

Yo serlo no, pero si viene alguno a salvarme, yo me dejo... Aunque te desmoralices un poco, que a mi tbm me pasa, intenta aprender de ellos, es decir, ve lo que hiciste mal, donde fallaste y que se puede solucionar, porque es mejor que andarse dando vueltas y lamentandose..

Lo de hacerlo todo bien, al final es un rollo, aunque más de uno lo pensemos, así que nada, dale a la imaginación y al coco y busca los problemas que tuviste, y ya verás como lo solucionas.

Un beso cielo

Pumara dijo...

YA TU AQUAMAN Y WONDER WOMAN HABLA TE ANIMAS JAJAJAJA.
YO TAMBIEN LA HAGO

Thiago dijo...

Feliz año nuevo, cari... aunque yua estuve por este post, no te había felicitado el año, jjaj

Bezos.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jojo yo no recuerdo q superheroe hubiera querido ser, creo q es por q ia nada me sorprende si por DIOS VIVO EN UN TELO jaja ahya sé SOY SUPERHOSTAL jaja xD, cuidate y te deseo UN FELIZ AÑOO!!

juan_santiago dijo...

mmm ...... confieso que tambien

quisiera ser un superheroe para

atraer la atención de algunas per

sonas(en especial una persona),

pero bueno, estamos en el mundo

real, asi que me dejo de soñar.

.. FELIZ AÑO NUEVOOO!!! ,, jaj<3

Yared dijo...

Yo me sentía más identificado con spiderman, pero en cuanto a tu post, sí sería genial, tener alguno que otro superpoder y así conseguir de forma más fácil ciertas cosas, no sé si salvaría al mundo como dices tú, pero al menos a los que más quiero sí los ayudaría. Fácil sería como Hankoc (no sé cómo se escribe) también, la chupeta pone, xD

Pero volviendo a lo real, lo que no te mata te hace más fuerte, no?
Dale, no creo que sea un gran problema, una bajoneada nomás y listos para luchar otra vez, y sí pásala bien con tu pareja, de una u otra manera eso ayuda. =)

Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa dijo...

Ala ese aquaman pone!!!

Tessy dijo...

antes queria ser un power ranger XD -la pink para ser exacta-, nunca me llamó la atención ser un super heroe pero sí tener sus poderes, quisiera volar y detener el tiempo! =P

Sobre tus problemas, creeme que quisiera decirte que todo pasará o tal vez ya pasó, porque llego de última a comentar y descubrir tu blog =)... pero ando en las mismas... y se que pasará pero por que demora tanto? JAH no me hagas caso! ya veras que tus problemas se solucionan, tendras más suerte que yo =)

take care!

Thiago dijo...

Pq no se puede comentar tu post nacionalista, cari? jajaj

Bueno, está muy bien recuperar los orígenes, aunque yo no soy muy nacionalista y menos cuando es excluyente. Aquí en España, aun no tenemos bien resuelto el tema, asi que imaginate tú... Creo que una Sudamérica unida debería ser una voz potente en el mundo, a veces me da pena ver pequeños litigios entre unas naciones y otras...

Yo creo que si que es bueno recuperar y estar orgulloso de lo tuyo, sin despreciar a los demás...

Bezos, cari.