lunes, 14 de diciembre de 2009

Llega la navidad


Lo mejor de navidad es que se puede pasar tiempo con la familia, pero los que no la tenemos pues no la pasamos tan bien. no tengo arbolito, vivo solo en un cuarto alquilado peleado con la única familia que tengo en Lima porque me estafaron (por decirlo de una manera elegante) y no quiero verlos mas.
mi madre me hecho de casa por tener la tranquilidad de su nuevo compromiso, y mi padre, bueno nunca lo conocí.

NO, NO ES UN POST EMO
Tengo cierto y relativo éxito, dos personas que me quieren (ya se que debo escoger una persona, pero estoy en eso) y algunos amigos que se interesan por mi.

Por eso no entiendo porque alguno piensan que la navidad es algo que no merece celebrarse o una fecha comercial más. que bien puede que lo sea, pero si la navidad depende del sentir que tu le das, no por lo que impongan los comerciales de tv o los regalos.
daría lo que fuera por tener una familia feliz, pequeña pero feliz, o ya que importa feliz no pero por lo menos una familia que este ahi fastidiando.
Una familia que me quiera y este ahi aunque solo para decirme que mi empeño vale algo, para que me abrazen y me digan feliz año nuevo asi sea solo por que si.
llegar a casa y que mi mamá me ofrezca de cenar o un cafecito, tener un papá que se enoje conmigo porque llego tarde a casa borracho y sin avisar porque los tengo preocupados.
A veces nadie sabe lo afortunado que puede ser.

el año pasado la pasé con mi compañero de piso (del tercer piso que es donde alquilo este cuarto) que no pudo viajar a Tacna para ver a su familia, ahora la pasará allá, y yo con mi pareja, porque ya decidí con quien estar.

16 comentarios:

JAIME dijo...

algunos no aprecian lo que tienen, de eso estoy seguro, espero q la pases bien y siempre puedes llamar para hacer algo, a Dam
suerte buen Onix

Malacay dijo...

Hola yo creo que la familia no solo es aquella con la que tenemos vínculos de sangre, mi familia o bueno a la que yo llamo mi familia la he construido con el paso del tiempo.

Un abrazo y toda la buena vibra para vos que tengas una linda navidad!

Damian dijo...

ONIX broder tienes gente q te quiere ¿lo sabes verdad?, ya verás q las navidades serán mejores, que bueno que no lo veas de una manera negativa o depre

Javier dijo...

ojalá todo pueda ser positivo y puedas pasar una excelente navidad!

Thiago dijo...

Cari, un post tan sincero como conmovedor... Te diré una cosa, yo siempre gastaba la misma broma: "¿Tú cómo pasas las navidades, felizmente o en familia?" preguntaba a la gente. Creo que a partir de tu post no lo voy a volver a hacer.

Es que como bien se dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... tu vida ha sido dura. Desear hasta que tu padre se enoje contigo por llegar tarde es una llamada de auxilio desesperada...

Bezos, cari.

alex dijo...

Jo tío, tienes mucha razón, la verdad es que es complicado pasar así unas navidades, pero que arrojo y fuerza que tienes al vivirlo así. Me he sentido muy identificado con lo que has dicho de que deseabas tener a un papa que se enojara contigo, y ¿sabes por qué?, porque yo tbm lo hubiera querido.

Un beso cielo

Potter dijo...

Onix...

=(


Que post tan bello y honesto, de verdad muy personal, pero s i estoy seguro que hay gente que te quiere y mucho, es solo cuestión de ver más alla de tus propias perspectivas!

Un abrazo y muy lindo post!

ツ Fresita ツ dijo...

Tu post me hizo recordar a mi mami!!! .. y si bien no teníamos una cena con pavo o un panteón de esas q salen en las propagandas, siempre estábamos juntos!! aunq sea té con pan, pero juntos!! pero después que falleció, papá se fue a otro lado y nosotros también, esa necesidad que tu tienes por tener a un padre a tu lado, la tengo yo también, pero no por un padre, sino por mi madre, Daria todos los lujos que ahora puedo darme por volver a pasar una navidad mas con ella, a comer panteón bamba XD, xq siempre la engañaban jaja, aunq se que esta navidad no será como las anteriores ya que mi nena esta un poco mas grande y ya comprende =).

Espero que esta navidad y las siguientes sean mejores y súper lindas para ti tamien, abrazo --> \m/ (:

ツ Fresita ツ dijo...

Ayyyyyyyyss era "PANETON" y no panteón jajajaa :$

Pumara dijo...

onix que sea la navidad una fecha muy especial, a pesar de las carencias afectivas y familiares
un abrazo

Manuel Alejandro dijo...

De todo corazón amigos les deseo unas Felices Fiestas y que la prosperidad, la dicha, la alegría y la Felicidad reinen en todos y cada uno de los hogares donde llega mi pequeño proyecto el cual de ante mano les doy gracias por ser esta mi primera navidad y ojala que vengan muchas mas junto a ustedes y me permitan seguir presentándoles pequeños o grandes trozos de mi!!!

FELIZ NAVIDAD MIS CHICOS Y CHICAS DE ACTITUD!!!!!!!!

Thiago dijo...

Olasss cari, jaja Muchas gracias por tu consejo, pero es que al revés, mucha gente me pidió así la forma de comentar, para poder hacerlo desde el móvil o algo así...

Pero no hay que salir del blog, jajaj Bezos, cari

Zander dijo...

yo prefiria pasar navidad con cualquier persona antes q con mi familia xDDD

Thiago dijo...

Cari, que sepas que un día como hoy que todo el mundo está con su familia, tendré un momento para acordarme de ti, y acompañarte un poco aunque sea en la distancia.

Espero que tengas tu cuota de tranquilidad o felicidad...


BEzos.

Anthony dijo...

Espero que lo hayas pasado bien, con la persona que quieres.

Anthony

juan_santiago dijo...

... que bueno que seas optimista,

y que sepas con quien quieres es-

tar. Yo tengo un enredo en la ca-

beza .. pero soy pasiente. Supon-

go que con el tiempo me ire acla-

rando con respecto a los temas de

mi vida.Y eso. Me gustó tu blog;

te sigo <3