domingo, 6 de diciembre de 2009

el concierto de Libido


ayer fuimos al concierto de Libido con Damian, y unos amigos suyos, la exhuberante Karen, su amigo Bruno y un amigo de este al que llamamos Robin, porque a Bruno, Damian le decia Batman XD

Hicimos cola desde la 6:00pm, pr q el concierto comenzaba a las 7pm MENTIRA, comenzo mucho despues, eran mas de las 7 y nosotros parados afuera, tuvimos que hacer hora y hacer tonteriaspa no aburrirnos, escuche a Batman decirle a Karen: mis manos huelen a grifa, haber dijo ella le cogió la mano y se la olió; si, un poco le dijo.
Eso fue para risa de Damian y mia, porque Karen es una de esas perosnas que contagia con las ocurrencias que tiene. Batman, es un tipo callado, aunque Damian dice que cuando toma o fuma sus hierbas se vuelve un loco total.
Batman no sabe que Dammy es gay, piensa que Karen es su agarre por decir lo menos,cualquiera se equivoca Karen toca demasiado a damian, creo q lei que a ella le gustaba. uhmm no recuerdo bien, pero creo que si le gusta Damian

A Damian le gusta Batman, es comprensible es un chato guapo, agarrado y rubito (rubio) tiene pinta de surfer, pero esos ojos rojos no disimulan el grado stone en el que para.
Robin, no recuerdo su nombre, es mas chonguero e hincha de Libido, cuando comenzo el concierto empezo a pifiar para q se vayan de una vez los teloneros y salga Libido.
Y cuando empezaron a cantar, gritaba los temas que queria:

¡FRAGIL, CARAJO! ¡FRAGIL!
y cuando la cantaron se paro con las manos en alto a cantar,

Grito al cielo tu nombre
y el viento lo esconde
en su vanidad
Sigo siendo el mendigo
que espera rendido
en su vanidad

la pase de puta madre ayer, salimos casi a las once a casa de Robin y nos tomamos unas chelas recordando el concierto con Libido de fondo en la radio.


pd: haber si vamos al concierto en el Tequila Rock el 11 de este mes, queda cerca de mi casa por la marina



pd: Turbopotamos nunca canto Gabriela que es la única canción que se sabia Damian de ese grupo

9 comentarios:

Pumara dijo...

si que te has divertido con tus amigos, Libido es un buen grupo aunque de su último cd no se mucho

Stanley Kowalski dijo...

Veo que cuando salen a divertirse, lo hacen muy bien, pasando un grato momento.

Gracias por visitarme.

BESOTES Y BUEN LUNES!!!!!!!!!

Javier dijo...

argh... a mi no me gusta mucho líbido!

Angel dijo...

jajajaajja me sigo riendo de acordarme que damian tiene un amigo al que le dice batman y su otro amigo que le dicen robin jajajajajajaja.

yo iba air peor no soy tan fan.

saludos

Damian dijo...

yo queria escribir sobre el concierto de libido, voy a ver si la hago.
tampoco me acuerdo como se llama Robin, pero que rico que chupamos en su jato jajajaja

ya se quedo con la chapa de robin jajaja

alex dijo...

No conozco al grupo, pero debió ser divertido ir con tanta gente a disfrutar del concierto.

Un beso cielo

JAIME dijo...

onix la prox ves cuando te diga que cuides a damian, lo haces, el pobre estuvo el domingo con una cara de loco. no acostumbra tomar tanto.
por lo menos se tardara en animarse a probar alcohol otra vez

¿como q no cantaron gabriela?

Thiago dijo...

Y donde estaba Jaime? jaj que no me entere yo que Damian va por ahi tirando los tejos a un surfeiro como yo, y que ni siquiera sabe que es gay, jajaa

Bezos.

No te vayas a quedar dijo...

jaja, me da risa que Damian queria con Robin, que Karen con Damian, que Robin conmigo... jajaja, aunque no sea asi, suena asi, como a un arroz con mango, pero naaa, que bueno que la hayan pasado super wey. La unica de Libido que me gusta es MALVADA, vi en la tele que fue un buen concierto. Que la sigas pasando bien.
Alguien se apunta para Metallica?