martes, 3 de noviembre de 2009

ONIX


ella: tiene 20 años es dulce, una joven estudiosa, preocupada por aprender mas, pequeña, divertida, modosita algunas veces, me gusta, me gusta cuando sonrie, su ojos grandes y pasar tiempo con ella, solo nos hemos besado algunas veces y se podria decir que no tenemos algo aún.

el: tiene 18 años, despreocupado, bonito, tiene un peinado chistoso, es gracioso, de palabra fácil, delgado, un poco mas grande que yo, casi nada. Ya hemos estado, creo que me quiere, no me lo ha dicho,m epone nervioso cuando esta cerca porque es medio loco y es capaz de besarme delante de la gente.

yo: tengo 26 cumplidos, 1.70m, soltero, me he alejado de mi familia por x motivos, vivo solo no tneog muchos amigos, excepto la gente que me rodea por el trabajo, y compañeros de juerga y fulbito. quizas mi mejor amigo y al que le cuento todo es mi compañero de piso Pablito que alquila el cuarto de al lado, mi vecino en pocas palabras.Y por web he conocido dos amigos más;karen que es lesbiana y tiene 28 años y es la que me desahueva cuando me dan bajones de animo y Damian con el que he salido ya algunas veces, para hacer hora por ahí

dicen de mi:

ella:que soy lindo y tierno (será cierto)

el: que soy el amor de su vida (medio cursi los sé)

Pablito: que tengo mi pinta (y lo dijo a insitencia mia)

Karen: que tengo cara de pavo, pero que aparte de eso estoy bien (=$.¿gracias?)

Damian: que pena que tenga pareja, porque sino ya te hubiera sacado plan (ese Damian mas lanza no puede ser jajaja)

Jaime (el novio de Damian): feo no eres, pero tampoco es para que estes preguntado eso (creo que opina que es alguna falta de seguridad, y quizás si lo sea ¿no? )

Bueno esto a medida de presentación, no quiero ponerme una etiqueta, no quiero que me definan, no se muy bien en que estoy metido pero trataré de explicarme luego

13 comentarios:

Javier dijo...

se dicen muchas cosas de las personas pero uno sabe como es realmente... suerte con todo!

Gitanilla * dijo...

a ver pon foto jajajaja mas chismosa!


mi corazón era rojo intenso ....

Thiago dijo...

Pues yo le haría caso a Jaime que me parece muy juicioso... Tienes que asumir como eres, y aceptarte y punto. No andar preguntando. De hecho si tienes una chica que te quiere y un chico que te adora, tienes bastante... para que preguntarte más? Eres lo que eres y punto, eso n o tiene remedio.. Hombre, hay quien se opera, pero vamos, que yo no creo que sea el caso, jajaja


Y sobretodo que la belleza de verdad tb. está en la manera de ser.

Bezos

Damian dijo...

que quede claro que digo algunas cosas de puro gracioso que me creo nada mas :)

C r i s ø dijo...

Yo... no puedo opinar sobre ti, por que no te conozco.

Haha a mi me llega lo que dicen de mi, solo me importa la opinión de amigos y familiares.

Para que te conozcan mas (los que leen tu blog) podrías poner una foto, pero claro no es obligación, solo si te de la gana.

Suerte! x)

JAIME dijo...

tienes que decidir con quien estar no puedes andar con dos personas a la vez

Zander dijo...

opino q debes poner foto para evaularte xD

No te vayas a quedar dijo...

jaja, bien sapa la gente que pide foto ah. jajaja. Naa, mira con el tiempo uno admite que tiene miles de defectos (por dentro y por fuera)y trata de mejorarlos. Pero este es un dicho que lo tome como propio hace unos años: No soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo. Siempre hay gente mas alta, mas chatos, mas flacos, mas gordos, etc...pero al final basta con que me acepten y quieran las personas que yo quiera, las demas me valen madre, jijijiji. Y bueno, muy buena tu presentacion, sencilla y entre tus palabras dejas conocer mucho de ti, lo que esta escrito entre lineas te plasma mejor. jejeje. cuidate mucho y muchos saludos!!

alex dijo...

es normal que le des vueltas, que pienses en quien eres y que buscas en realidad, porque la vida, muchas veces, no es tan facil como parece.

pero mira, tienes a una chica que te aprecia, un chico que te ama y por aquí grandes amigos, así que sorie a la vida y se feliz.

Un beso cielo

Thiago dijo...

Cari, muchas gracias por tu felicitación por mi cumple.

Bezs.

Damian dijo...

postea vago

Malacay dijo...

yo creo que es mejor vivir que explicar he descubierto que muchas veces tenemos las cosas claras pero al tratar de explicar se arma un quilombo

Peter Camenzid dijo...

Me ha gustado tu presentacion. Dice mucho de ti...