jueves, 1 de octubre de 2009

A- team (Los magníficos)




Cuando era niño jugaba a que era el loco Murdock y los folders de mi cole eran de Fast, de Murdock y Mario Barackus. Yo era de los muchos fans de esa serie y siempre alucinaba en que llegara la oportunidad que hicieran una película (se me cumplió con los transformers, G.I.joe, ahora Los Magnificos, solo falta Los Thundercats y podre morir feliz), ya sabia del rodaje de hace tiempo pero al fin hay fotos.

Todo lo podian (otro que todo lo podia y te armaba una bomba con pasadores, lapiceros y goma de mascar, era Mc Gyver) no hay un caso que no resolvieran, era pues el A- team ( su nombre en ingles) siempre dormían a Mario, el loco piloteaba pero estaba mas rayado que cama de gato, Fas siempre guapísimo y Anibal siempre decia me encanta cuando un plan se realiza con su tremendo habano en la boca.
Dicen que actuara el lomazo de Jessica Biel, ojala.

Liam Neeson, interpreta a Hannibal Smith, Bradley Cooper a Templeton Peck (Faz), Quinton Jackson como B.A. Baracus y Sharlto Copley como el loco Murdock. Esta anunciada para 11 de junio del 2010,

6 comentarios:

Damian dijo...

ya lo dije alguna vez mi lonchera era de los magnificos.
yo siempre hacia de murdock en el colegio, como q no tenia muchas opciones

alex dijo...

Me encanta el Equipo A, siempre con sus ocurrencia y sobre todo, sin matar a nadie.. jejej.. me gustaba, a ver como es la película que muchas veces puede ser un desastre comparado con las series.

Un beso cielo

IGOR dijo...

Yo también estoy esperando a que se decidan a hacer la película de LOS THUNDERCATS.

Mientras tanto esto es lo más cercano que tenemos a eso:

http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk

Thiago dijo...

jaja he visto algún capítulo, creo ultimamente en alguna TDT, que ya sabes que están repitiendo series antiguas... aunque pa mi la mejor y mi prefe es Will y Grace, jaja me meo con ellos.


Bezos

Javier dijo...

¿los magníficos en película?

no sé qué esperar...

Peter Camenzid dijo...

Interesante. No sabía que iban a hacer la pelicula