jueves, 8 de octubre de 2009

porque no fui al concierto de Laura Pausini

Golpeado termine ese día, un día que prometía diversión y alegría termino siendo un fiasco.

Salí como siempre a la misma hora de las cabinas que regento con dirección al concierto en el jockey el domingo 27 de setiembre, había quedado con Damian para ir juntos, compraríamos de reventa haber si conseguíamos algunas rebajadas, pero nunca llegué por el paradero se me acerco un tipo, bien vestido de unos 30 años, me pregunto la hora y cuando le iba a contestar sentí un brazo alrededor de mi cuello (me cogotearon) no había gente por donde estaba era un pasadizo que me llevaba a la universitaria muy cerca de la avenida la marina, pude dar pelea y patear al que me pregunto la hora, pero la falta de aire me hacia adormecer.

Una vez que me soltó, ya no tenia billetera, ni celular, aun así pude lograr derribar a uno antes de que se fueran, no se porque lo hice estando yo en el suelo todavía y siendo dos me patearon salvajemente.

Me sentí pésimo, mas q por haberme robado por no haber podido defenderme del todo, quizás sabían que llevaba plata quizás dije en las cabinas que iría al concierto de Laura y por ahí algún malintencionado sabia que estaría con plata, ese día, ese domingo.

Bueno regrese rápido a donde trabajo y una señora que tiene su negocio al lado del mío me ayudo, me sentó y me curo algunas de las heridas que tenia en el rostro.

Llame a Damian para que no me espere, al rato estuvo ahí conmigo, tomamos un taxi que me llevo a mi casa y ahí nos quedamos lamentándonos de no estar viendo a Pausini, pero las cosas se dan así ¿no?, ya vendrá otra vez espero que no después de siete años como la ultima vez, pero de que viene. Viene.

---------------------------------------------

Se enteraron que Beyonce será la nueva Wonder woman. Si yo todavía no lo creo, se supone que ella misma lo ha declarado, ojala que no, prefiniría a Megan Fox, porque una Mujer maravilla negra, digo ya no basta en que el nuevo Karate kid sea negro (es el hijo de Will Smith) bueno espero que por lo menos la película sea buena.

Pd: me duele mi panzita cuando me rio, se supone que no tengo nada, ya me hice chequear pero cuando me rio me duele un poquito todavía.

13 comentarios:

alex dijo...

ay, pobre... que putada lo que te hicieron, ¿no? joder, espero que estes bien fisicamente y que bueno, no te robaran mucho.

Un beso cielo

Alicia dijo...

Onix, cuando te atracan, a veces duele más el honor que el cuerpo!!! Con lo que adoras a Laura Pausini ... yo que tu le escribiría contándoselo. Seguro que te contesta, que se le ve muy tiernina XD

Beyoncé me gusta mucho, yo creo que puede ser lo que quiera y ... arriba lo negro!!! XD

Lo que necesitas son mimitos.

WalterM dijo...

MUERTE A LOS CHOROS, PIRAÑITAS Y DEMÁS ESPECIES!

Thiago dijo...

Chico, lo siento me has dejado alucinado... que mala pata. ¿Cómo estás ahora? Supongo que mejor pues sino, no postearias. Que bien que se porto el amigo Damian, no? Que majo.

Bueno espero queno sea nada, el celular es lo de menos, yel dinero tb. LO peor es la sensación de imotencia que e queda....

Y la verdad, lo de la Pausini no lo siento tanto, pues de todos es sabido que no la aguanto, jajaja

bezos.

Onix dijo...

alex: haber el dolar esta un tantito menos q tres soles y yo tenia como 300 soles, entonces casi 100 dolares mas o menos

alicia: pues mas me fastidio no verla, pero ya fue pues

WalterM: pues si, y ahora que haran por la seguridad ciudadana q tanto se queja el pueblo, nada

thiago: bueno a nosotros si no gusta Laura Pausini, y nos dio pena no ir, tienes razón Damian se porto muy bien, me llevo en taxi a casa, y estuvo conmigo un rato.
al día sgte fui al doctor, porsiacaso que si bien algo golpeado no era tanto el dolor corporal como la impotencia que senti

Damian dijo...

pensaba que ya no escribirias, bueno se qmas te dolio el orgullo q lo q te robaron pero amiguito no te preocupes tu estas bien y eso es lo q cuenta
=beyonce wonder woman jajaja se malean

Santiago dijo...

puxa... lo bueno es q estás vivo! a mi también me desagrada que me anden robando... peor aún si es a dos puertas de tu propia casa! eso ya es demasiado!

Espero que te mejores.

Cuidate.

Zander dijo...

wow, eso es una emergencia ten mucho cuidado te pudieron haber reventado una viscera por dentro...

muchas veces las cosas pasan por algo, y siempre después de algo malo viene algo bueno (a mí siempre me ha pasado, solo es cuesti{on de abrir bien los ojos a los pequeños detalles

Javier dijo...

mucho cuidado!

Lola Pastel dijo...

jajajajaja "una mujer maravilla negra" acá hay discriminación (como dice el negro)

Oye que feoo lo que te pasó, ojalá estes bien T_T

maga dijo...

pobre!! qué pena que nuestros sueños o salidas se vean truncados por gente así como los que te robaron... esperemos que el karma les regrese.

C r i s ø dijo...

A la mierda con los choros...!

Peter Camenzid dijo...

Que pena que haya tanta inseguridad en la buena Lima! Hace años quise hacer una caminata de cuadras, del Sheraton a la Plaza de Armas, llegué al Jiron de la Union, una cuadra después de la Plaza San Martin. Me sentí tan inseguro que no salí del hotel el resto del dia. Al dia siguiente, partir a Quito