miércoles, 16 de septiembre de 2009

Taylor Shift


Y el desgraciado de Kayne West le hizo pasar un pésimo momento a Taylor Shift, la pobre se quedo muda, sin saber bien que hacer interrumpiendo su discurso de agradeciemiento a mejor video femenino en los MTV video music awaerd.

Kayne West la interrumpio para decir que el mejor video era el de Beyonce, se gano el repudio del público, y no es para menos.

NOS CAES MAL WEST
You Belong With Me--Taylor Swift
Trata del amor secreto de una chica hacia un chico que tiene novia, esta es porrista y Taylor una chiquilla del montón, la letra es muy fresa y tierna, pero me gusta :)

aqui su performance en los MTV de You belong with me por el que ganó Taylor Shift



pd: lo bueno es que BEYONCE cuando ganó a mejor video del año, la llamo para que Taylor terminara su agradeciemiento que interrumpio West


10 comentarios:

Javier dijo...

yo que ella le hubiera roto la mitra al negro con la estatuilla...

Manuel Alejandro dijo...

Estuvieron fantasticos los premios....

alex dijo...

Uiii, pelea en el escenario????? jajaja, tirandose de los pelos y todo,, jajaja

Besitos cielo

Damian dijo...

yo lo vi y me dio una colera, que antipático el negro ese ( sono racista eh? jajaja)

Ale dijo...

No puedo ver el video por probemas de mi country!!

Amo a Taylor Swift y ese video, y que mal lo que paso. Peroe lla se comporto todo una lady!! Hahaha Kane que se pudra d ela envidia.

Que buenos gusto tienes. que tengas un buen dia ! Onix de Cristal!

WalterM dijo...

Lo único malo de los VMA's

Thiago dijo...

Yo no sabia nada de sta chica, la verdad es que no soy muy de cantantes femeninas, pero lo que le hizo el rapero no tiene disculpa, aunque luego le pidio perdon y dijo que estaba bebido, le jodió su minuto de fama...

Bezos

JAIME dijo...

¡¡¡pero es cierto EL DE BEYONCE ERA MEJOR VIDEO!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

EL VIDEO TABA PAJA XD BUENO TE INVITO CORDIALMENTE A LA 5TA REUNIÓN BLOGUER QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 6PM, SERÁ CON AJÍ DE GALLINA INCLUIDO JAJA, NO T PREOCUPES MI VIEJO TIENE BUENA SAZÓN MEJOR QUE LA DE DON PEDRITO XD, cualquier duda me agregas a midiariomuypronto@hotmail.com , bye TE ESPERAMOS :D

Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa dijo...

Siii Beyonce fue lo máx cuando ganó y le dio tiempo para que Taylor termine su discurso!!! Grande Beyonce!!!!!

Por otro lado esa canción es mi historia!!! él debería estar conmigo pero siempre el otro elige mal, lo malo q en mi historia yo me kedo solo buhhhh!!! en fin ya volverá!! jajajaja ( como me miento,no?)