jueves, 10 de septiembre de 2009

NO ES LO MISMO...


no me preguntes mas por mi, si ya sabes cual es la respuesta♪

cuando me preguntan si soy gay o no, prefiero no decir nada.

Si lo digo, les estaria dando paso a que pregunten mas cosas de mi y es por eso que solo lo menciono y hablo de eso con mis amigos o con gente que se que puede mantener el tema normal y no escandalizarse o mirarme como bicho raro.

Justo venia a escribir algo que seguro ya algunos saben, que Haya de la Torre, el lider fundador del partido Aprista peruano, y del que es miembro y presidente ahora Alan Garcia Perez, nuestra excelentisimo (y obeso) presidente.

Haya lo selecciono y fue su pupilo, dicen q a Haya, tu sabes.


que le gsutaba rodearse de jovenes mancebos, y Alan, en esas épocas calificaba como tal (dificil de creer eh?)
Justo ahora leia que André Coyné, un escritor peruano declarado gay abiertamente, que lo conoció y habia confirmado la homosexualidad de Haya, habias sido vetado el 2006 y el prograna donde lo entrevistaban en trujillo lo levantaron.

no recuerdo como se llama la conocida pareja de Haya pero su frase es perenne:

No es lo mismo un desnudo griego que un cholo calato.


creo que ya es hora de que seamos gays o no, nos juzgen por lo que somos y no con quien nos acostamos.


he dicho

XDXDXDXDXD

caso cerrado :D
la frase del comienzo es de mi Shakira :) en esta canción
pd1: las fotos el desnudo griego y la otra el cholo calato (foto cortesia de peruesgay.com) no agrenden las fotos, please

10 comentarios:

Thiago dijo...

AJAJA, Ya me has intrigado con eso de que no agrandemos la foto... ganas me dan, eh.

Lo de cholo calato, creo que será un chico desnudo, no? jaja hombre se ve por el contexto, pero vamos, jaja

En fin, que tienes razón, que cada uno con su rabo haga lo que quiera,. Bezos

Damian dijo...

y con Haya de la Torre SOMOS MAS!!!

alex dijo...

Lo ideal sería no tener que andar diciendo ni preguntando en donde mete uno su pene, porque a nadie le interesa, pero desgraciadamente no es así y no seguiran mirando de forma diferente cuando digamos que somos gays.

Un besito cielo

Javier dijo...

te doy toda la razón... no es lo mismo un desnudo griego que un cholo calato!

Malacay dijo...

Weeee que buena entrada!!! y que buena canción

Potter dijo...

Onix:

Bien dicho, y bien escrito!

Pero partamos de una premisa, digamos que todo nacido en Perú es un cholo (Ojo! sin ningun atisbo de desprecio), entonces digamos que no seria lo mismo ver un griego desnudo que:

A Cristian Meier desnudo?
ó a Del Solar (no recuerdo el nombre del futbolista) desnudo?
ó al Santiago Magil?
ó Salvador del Solar?
.. tienen buenos cholos no?

Jejej un abrazo Onix
y somos muuuchos más de los que creés!

sathya dijo...

ay por dios! el cholo calato yuk!
se todo lo gay que quieras, el mundo no esta hecho para intolerantes.
un beso.

JAIME dijo...

¿que, Haya era gay? no jodas. yo ni enterado

No te vayas a quedar dijo...

Con ropa o sin ropa, al final calatos o no, todos somos iguales!!!. Si eres alto, chato, gordo, flaco, rubio, negro, con barba sin barba, al final todos somos igualitos.

Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa dijo...

Pues depende quien te lo pregunte, porque puede ser que sea alguien que sepa (en caso lo fueras) y quiere que tu lo aseveres porque si, locos y locas hay por todos lados. O simplemente niégalo, cual Pedro a Jesús, eso les jode más, porque te preguntan más, y etc. O respóndeles como yo :“eres gay“- “de vez en cuando“. Y ya