martes, 1 de septiembre de 2009

la llegada del ángel


Y todo en cuanto se pudo se hizo, pero nada acallo el llanto del bebé.
Dejarme al bebé para cuidarlo creo q no fue buena idea, tenia q atender las cabinas y si bien es cierto, no es q bruto, que chamba le da atender las cabinas, pues por lo menos me distraía y molestaba al público usuario cabinero.

Llame a todo el mundo para q me diera una mano, pero nada, todos me chotearon.
Hasta que llego ella como angel bajado del cielo, buscando a su hermanito, un vicioso adolescente de 4to de secundaria, y con esa dulce voz me dice: hay amigo, no habras visto a mi hermano Víctor.

Yo (absorbiendo mi baba), le contesto que no, que no ha venido por aquí.
-Hay que lindo tu bebe- me dice
Y yo inmediatamente le digo que no es mío- el bebe no para de chillar
Pero cuando ella se acerca, deja de hacerlo, y le sonríe, ella lo carga- esta sudadito- me dice.
Ella lo deja en su cochecito, ya tranquilo, yo le pregunto su nombre, Miriam, me dice.
Yo le quiero preguntar mas cosas, donde vive, su correo, no se su hi5, pero me dice q esta buscando a su hermano y se va.

Me quedo viendo como se va, desde las rejas de la cabina, me pongo mi casaca por que hace frio, atiendo a un tio q acaba de llegar y cuando me siento para seguir chateando, el bebe vuelve a llorar. Maldita sea.
pd: sigo esperando q regrese mi ángel

10 comentarios:

Alicia dijo...

¡¡Que bonito!! Hay personas suaves que sin darse cuenta, hacen la vida más fácil y bella a los demás.

Javier dijo...

qué lindo!

mucha suerte :D

Angel dijo...

Todos tenemos un angel!

un saludo

ps: para el diario Chino, todo slos dias son el fin del mundo

Damian dijo...

onix, es lo mas personal q has escrito desde q abriste el blog.
muy tierno :D

te llamé, no te encontre.

Adriana dijo...

jajaj que bonitoo
si yo hubiera sido tu le sacaba todo en menos d 5 minutos jajaja xD es q yo soy bien sociable yo tmbn quiwro estar en tu lista d blogs q pajaza

Malacay dijo...

yo también ando esperando mi ángel

alex dijo...

fue bello. Hay personas que tienen un algo especial con los bebes, e incluso con otras personas. Nos dan paz y tranquilidad.

Un besito cielo

JAIME dijo...

oe no me lo tomes a mal pero tu no eras del otro equipo, y no me refiero a alianza lima ( tampoco es q te agreda asi) ya sabes ¿?

Thiago dijo...

Onix, que genial.... jaja te ha quedado estupendo este post, la verdad. me encantan estos cuentos entre realidad y fantasía y con esos finales abiertos... que parece que no hay anécdota casi, pero que suponen como una elevación de la normalidad diaria, jaja Muy poético.

Bezos.

Thiago dijo...

Oh dios, y cuantos amigos por tu blog: Arminius, Alicia, Malacay, Jaime, Alex, Damian... pero si están todos aquí, jajaja

Bezos.