sábado, 22 de agosto de 2009

se viene el fin del mundo

Ya estamos acostumbrados a que el Diario El chino nos atormente con mutantes cada dia, si no es eso son profecias del fin del mundo, o la ubicación del anticristo.
hoy es el niño murciélago que aterroriza Loreto.

El diario lo describe así:

Se podría describir como un murciélago combinado con un simio. Tenía colmillos y orejas como los murciélagos como también poseía un cuerpo que se asemejaba al de los primates –nuestros primos hermanos– tenía largos brazos y piernas, además de tener una larga cola.

Pero muy aparte de estos detalles, tenía otros que lo hacían una especie totalmente diferente: ya que también en su espalda tenía una especie de armazón, muy parecido al que poseen los armadillos y como si esto fuera poco, de su mentón sobresalían dos extrañas verrugas, una a cada lado de la boca. Cuando esta criatura chillaba era como escuchar un grito infernal, muchos de los curiosos al escuchar el chillido por primera vez se largaron presurosos de la vivienda.

Y no solo eso sino que el turco que lo capturo, tambien tiene a su hembra y sus crias, a las q lleva en la espalda en una bosa tipo canguro.

¡O SEA, QUÉ!.

Asi mismito, el niño murciélago, otro fenómeno de nuestra querida tierra lorcha.

A estas alturas ya nada deberia sorprenderme, pero en eso viene "El Chino" y me deja intrigado jajaja.

Si bien es característico de este diario, las noticias de este tipo, creo que nadie se traga el cuento de que sea cierto. ¿o si?

nota: imagen y texto del diario el chino (www.elchino.com.pe)



14 comentarios:

Javier dijo...

esos diarios te pueden inventar cualquier cosa con tal de hacerte creer que el fin del mundo vendrá más tarde o mañana...

JAIME dijo...

el chino siempre saca porquerias y vende un montón eso dice mucho de la cultura de algunos peruanos :$

Damian dijo...

yo no compro el chino, pero bien que me divierten sus carátulas. dicen cada cosa q mas q indignación por el claro engaño, me dan risa :D

GAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onix dijo...

bueno has encontrado a damian y a su novio aca (en mi blog) porque soy amigo de ambos.
a damian ya lo conozco de tiempo, a Jaime menos. a ambos por msn, y algunos saludos por cam, nada mas.
no se puede decir q una gran amistad. una amistad por msn si quieres.
son los blogs q mas leo. Y si; he pasado por el tuyo, se muy bien cuales son tus actitudes, y esa forma de ser que has tenido en este mundo blogger y a riesgo de q me tengas colera tambien, espero no tener que verte en mi blog, pues quiero q siga en paz. y sin esos comentarios como evidentes ganas de joder que tienes en otros blogs.
si esa es tu forma de ser, pues a mi no me gusta, asi que mejor no pases por aqui.

lo que haces en twitter con damian no tiene nombre, no entendemos tu obsesión, y preferimos (y lo digo en plural, por q ya lo hemos hablado entre los tres)ni escribir tu nombre.

si quieres seguir atacándolo, es cuestion tuya, pero te dire que en este blog no son bien recibidos tus comentarios.

GAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Ups! En España hay periódicos de ese estilo y también venden muchísimo. Reconozco que esas fotos me dan como naúseas jajaja es que no me las creo y soy fácilmente sugestionable :)

Saluditos!!

Thiago dijo...

jaja por dios, estas noticias son la bomba. En España ya no se publican, aunque hace unos años tb. nos bombardeaban con cosas así, Y siempre eran niños del Amazonas, claro, bien lejos para no poder ir a comprobarlo, jaja

Bezos.

WalterM dijo...

Nadie se las cree, te lo aseguro. Gracias por pasarte por mi blog.

¤Jû€nðy dijo...

a bailar a gozar q el mundo se va acabar!
q el fin del mundo me coja bailando XD

Jimmy dijo...

¿Quiém alucina más, "El chino o algunos blogs?

"muchos de los curiosos al escuchar el chillido por primera vez se largaron presurosos de la vivienda."

¿Y cuando lo escuchaban por segunda vez? jojo.

Saludos :-)

Malacay dijo...

Aunque usted no lo crea! jejejeje y es que dese que se se haga ese tipo de diario es por que tiene mercado

* Fernando * dijo...

"El Chino" ha tenido un vuelco increíble. Antes ponía posters de las bailarinas del momento a todo color en las páginas centrales y ahora publica su "galería de mutantes" y no sé qué más...

Me hace recordar al Diario P.M. un diario de efímera existencia que hubo en la segunda mitad de los 90s y que de vez en cuando compraba, aunque a mi vieja le llegaba porque decía que todo lo que publicaban era mentira (y me imagino que algo de razón tenía porque un día salía que habían capturado una sirena en el Amazonas y al siguiente que una brasileña había sido abducida por extraterrestres, etc).

Pero weno, a mí me interesan éstos temas (:

Saludos!!!

* Fernando * dijo...

Ahhh! El Óvalo Naranjal queda en Los Olivos, en plena Panamericana Norte (respondiendo a tu pregunta) xD