domingo, 16 de agosto de 2009

protege!! tú patrimonio


SI MISMO TWITTER, COMO SI FUERA UN MENSAJE EN MSN, SI ESTA ES LA CULTURA QUE SE FORMA CON LA LLEGADA DE INTERNET, ESTAMOS MAL.
la congresista aludida Cenaida Uribe se desentiende del tema:
La intención ha sido de las mejores. Los paneles han sido hechos gratuitamente por al empresa de publicidad Punto Visual. Hay un error, vamos a corregirlo, pero saludemos que la campaña que no le genera costo al Estado”, dijo la congresista Cenaida Uribe a Radioprogramas del Perú.
puede que sea cierto pero en esa empresa de publicidad no saben escribir ¿o que?, como pasó eos desde que se diseña e imprime, no sé hasta los que lo pusieron no saben que esta mal escrito.
que uno escriba asi en blogs, msn, facebook, twitter, vaya y pase pues total es algo meramente personal pero en una publicidad Y DEL ESTADO. Eso es el colmo.

8 comentarios:

Damian dijo...

ONIX AMIGO hasta que por fin te animaste a crear tu blog, bien ah, espero que no lo dejes abandonado como el que me contabas que tenias.

no habia visto, peor habi escuchado del bendito letrero ese.
es una falta garrafal.
vamos a ver q giro le das a tu blog

Damian dijo...

onix broder pasate por mi blog tienes premio por ser blog nuevecito
un abrazo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja xvree Onix lo manyo, el pokemón de Brooke, weno cuidate y suerte en el blog bye

Malacay dijo...

jejejeej que divertido pero lo importante es que se entiende!!!

Arminius Advocatus dijo...

El que se entienda, no quita la mentada de madre que le pegaron al idioma... A veces hay algún error tipográfico, y se comprende... No sé.

O sea, ¿que mandan al patrimonio a protegernos? ¡Ahora sí que estamos fritos, jajaja!

Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

--Arminius, Abogado de la Locura

[ [EBP]] dijo...

tiempo que no comentaba en un blog así tan nuevo jaja..
si fuera la empresa de publicidad diria que lo escribí asi para que justamente le llame la atención a los jovenes (que son los que mas friegan el patrimonio), pero la u acentuada como que si no tiene defensa que valga jaja
mucha suerte con el blog local!

gatoreloaded dijo...

de acuerdo...Que mal ps!

Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa dijo...

Como dicen lo barato sale caro! Si es que fue gratuito. Y lo único que ha conseguido la agencia es hacerse de mala publicidad, la cual es nombrada y en caso necesite alguna vez JAMAS LA LLAMARE! Además es un ERROR que NUNCA puede ocurrir en un agencia seria, es sacrilegio!!!! En fin el peruano olvida rápido y no se informa mucho. Pero a ver que dice Martha H. q los amoneste!!