jueves, 27 de agosto de 2009

No me lo `puedo explicar

Me falta un poco el aire que soplaba
O simplemente tu espalda blanca...na na na na na na na na
Y ese reloj ya no andaba
De mañana a tarde siempre se paraba
Como yo el te miraba
Nunca llorarè por ti
A pesar de lo que un tiempo fuì...no no no no no no no no
Si, lo admito, alguna vez
Te pienso pero
No me tocas mas
Es difícil olvidarte, es difícil, supongo que no imposible
Fuiste lo mejor de mi vida
Lo sabes

Te extraño tanto como la primera vez
Te quiero a mi lado
Te quiero, te extraño

No quiero llorar , ya no tengo lagrimas
Me deprimo al escuchar esas canciones que nos hacían sonreír
Me deprimo al ver pasar parejas cogidas de la mano

No quiero llorar, porque se que después de todo, esto también pasara

Es difícil olvidarte, supongo que no imposible
Que hago mientras con mi corazón
Que no me permite olvidarte

Todo me recuerda a ti
Todo.
Te extraño
Te quiero

No quiero llorar, por que
Porque ya no tengo lágrimas
Las use todas, ¿que hago si lo amo todavía?

Pd: viene Laura Pausini, y será la mejor fecha del año.
Pd2: sorry a veces se me da por ser cursi

12 comentarios:

C r i s ø dijo...

Oh

Eres un pokemon

D:

Jaja descuida, no tiene nada de malo ponerse cursi de vez en cuando.

No me lo puedo explicar ♪ lalalaralala :D

Saludos!

Javier dijo...

sí... laura pausini es una buena cantante pero no me llama la atención para ir a verla!!

Manuel Alejandro dijo...

Hermoso contenido, y tranquilo q a todos nos pega por ser romanticos o cursi como vos decis, un abrazo, espero tengas un buen fin de semana....

Malacay dijo...

yo me quede con Laura cuando cantaba eso que decía Marco se ha marchado para no volver... desde entonces ni idea

* Fernando * dijo...

Laura Pausini...

Por su culpa soy tan cursi xD Creo que sus canciones tienen mensajes subliminales que se metieron en mi cerebro cuando era niño xD

Saludos! :)

alex dijo...

Me encanta Laura Pausini, que musica tan bella, y esta canción que has elegido una delicia

Alicia dijo...

Supongo que has puesto esta canción porque piensas en alguien y no lo puedes olvidar. Y esos días nostálgicos son perfectos para escuchar música como la de Laura Pausini.

Disfruta todo.

WalterM dijo...

La canción es genial, y eso de ponerse cursi, a veces sirve. Saludos.

Adriana dijo...

me encanto onix!!
:D

oie te seguire!
espeor tu tmbn ;D

saludos

Damian dijo...

adoro a laura pausini, muero por ella, si voy.
voy te todas formas
habla vamos juntos por jaime no la soporta jajaja

Jimmy dijo...

La fecha de este año es ¡Charly García!

JAIME dijo...

no soporto a laura porque no me gusta la música que hace, casi toda es para mujeres, muy feeling.
y yo solo sentimental de vez en cuando.

es muy buena, por lo menos ella escribe las canciones, t canta bien no como paulina rubio.

prefiero The Killers mil veces. no te enojas no, ONIX