jueves, 13 de agosto de 2009

el comienzo


¿porqué iniciar un blog?, pues porque leo muchos, no suelo comentarlos pero ahi los ojeo, me hice muy fan de un par: el de Damian y el de Jaime, me gusta como se relacionan y su forma de contar sus cosas, los conozco por msn a ambos, bueno a Damian solo por el blog y los videos, a Jaime por la foto en su ventana de msn.
Claro que es divertido estar un poquito al tanto de gente que uno no conoce personalmente, y quizás esa malsana curiosidad, hace que cree este blog.
Elegí el nick Onix, porque es mi pokemon favorito, es como una culebra de piedra, es muy poderosa y fuerte.
Ya he comentado en algunos blogs con ese nick y me gusta mucho.
Por lo pronto eso es todo, todavia no se muy bien que postear a continuación pero ya se verá.

2 comentarios:

gatoreloaded dijo...

Bienvenido a la blogósfera...Se permite de todo pero con respeto hacia los autores y a las fuentes xD

Por qué no postea sobre el Por qué sacaron más de 250 pokemons! chess mi cerebro no daba para más!

¤Jû€nðy dijo...

xro Onis o se supone q no podia estar en el agua?

... mmmm perate! creo q habia uno q no tenia ese lio =/