martes, 18 de agosto de 2009

2012


Según el calendario y leyenda maya el mundo se debe acabar el 2012, si falta poquito nomás, y uno aquí en la tierra luchando por el pan de cada día, sin pensar en el inminente muerte de nuestro planeta, leyendo me di con estas teorias:
.
-Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-
.
-El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
“El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.
.
-El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.
y son mas los autores que dicen que el 21012 será de grandes cambios, que diablos pasar el 2012, pues yo no sé.
Pero de lo que estoy seguro es que la película 2012 será un exitazo, la dirige Roland Emmerich, le mismo que dirigió Soldado Universal, El dia de la independencia, Godzilla y El dia despues de mañana, bueno con esas peliculas, se ve que tiene afición a la destrucción en sus películas
aqui les dejo el trailer si todavia no lo han visto




hay otro mas espectacular donde se ven a los actores principales pero me gusta mas este, que fue el primer trailer de intriga, es el HIMALAYA, y una ola gigantesca abriéndose paso por las montañas, mas altas del mundo.

NOTA: agradecer a mi amigo Damian por el Premio de Locura, obtenido por ser nuevecito en blogger. Se agradece.

11 comentarios:

alvaro Locx dijo...

Hola

Esto de los fines del mundo es tan interesante pero tanto agobio, ps no más no pasa.

No mata el Dolor mata la Espera.

Así que ojala esta si sea el bueno o no pase jujujuu....

Aunque la verdad yo creo que como vamos no sera el 2012 pero si sera por la degradación del planeta, y habra guerras, desplazamientos, inundaciones y bla bla, pero sera de a lento.

Malacay dijo...

el calendario maya no habla del fin del mundo habla del fin de una era no mas ahaha igual la peli se ve buenisima!!!!

* Fernando * dijo...

Lo único que sé, es que el 2012 pasará algo x)

Y que mucho antes de ese año he de haberle encontrado hogar a mi gato xD

Saludos!!! :)

Javier dijo...

con tal de que ese algo que pasará no acabe con mi vida todo esta ok!

JAIME dijo...

onix loco ¿como estas?

te creaste blog, me lo contaste pero no pensé q lo harias, siempre hablas y nada jajajaja

la película se ve muy buena, como me gustan ID4 me gusto pero mas El día despues de mañana

Gracias por tus comentarios en tu primer post, sabes que te tenemos estima.
te agrego a mis blogs a seguir

Potter dijo...

Onix

Buena reseña, pero te digo algo: ya ví la Pelicula en el pre-estreno para criticos de cine y periodista y fui invitado, NO TE IMAGINASSSSSS LO QUE ES ESA PEICULA! WOWWWWWWW!

Bueno, por otro lado empiezan a hablar de Nostradamus y sus interpretaciones convenientes a la publicidad de una pelicula y eso...

ya veremos que pasa el 21 de diciembre del 2012, de todas maneras ya sé que ese dia cumplo años jejejej

mira este link http://enesteblogdepotter.blogspot.com/2009/07/ex-potter-imagenes-y-sentimientos-2da.html

ahí está lo que pides, ojala te guste!

un abrazo
Gracias por linkear mi bog desde el tuyo!

Alicia dijo...

Ya estoy impaciente por ver la peli!!!! Ni creo ni dejo de creer, cada año procuro exprimirlo así que en el 2012 si se acaba todo, te aseguro que no me arrepentiré por no haber vivido, que de eso se trata.

Saludos!!!

Damian dijo...

como es q Potter ya la vio no es justo.
yo tambien quiero verla .
entoces ¿q? se estrenara este año.
:D
ojala, si se acaba el mundo. moriré feliz

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj hasta por estos lares llegó mi humilde premio que recibí de MIXITO JEJE, weno bienaventurado seas amigo ONIX JEJE y con respecto a tus pronosticaciones jeje habrá q esperar ps!bye :D

gatoreloaded dijo...

A mi me costó como 20 posts para obtener el premio...

Felicidades!

Jimmy dijo...

El 2012 es una fecha muy recurrente en muchas culturas, como lo eran los cambios de siglo.

"-Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA"

¿De quién y dónde está esa informe?